// T-Mobile Lanza servicio de JUMP On Demand, nuevos planes en Puerto Rico y otras cositas más

Si eres cliente de T-Mobile Puerto Rico, tenemos noticias para ti. En los pasados días la compañía magenta ha realizado varios anuncios con los cuales esperan impactar positivamente tanto a sus clientes actuales como a potenciales clientes.

La primera de estas movidas lo fue el anuncio del servicio de BingeOn con el cual la compañía ofrece a sus subscriptores la capacidad de poder disfrutar de 23 servicios de “Streaming” de videos sin que esto consuma su plan de datos. Entre los servicios incluidos se encuentran algunos de los servicios mas populares como lo son Netflix, Hulu, HBO, VUDU entre otros. Para los usuarios de Youtube, sepan que este servicio aun no se encuentra entre los que incluye el programa de BingeOn, pero la compañía asegura que están en conversaciones para que pronto se integre al mismo.

También relacionado a los videos, T-Mobile anuncio que optimizaron la distribución de los servicios de video a través de su red para que estos no consuman tanta data pero a la vez se mantengan con la misma calidad. Es decir, que puedas ver los videos que tanto te gustan, con la misma calidad pero consumiendo menos data. Esto no lo hemos podido probar aun, pero al menos eso asegura la compañía magenta. Pueden ver un video que muestra la diferencia de un video optimizado en el comunicado oficial que verán mas adelante.

Otro anuncio que ha llamado la atención de algunos los es el servicio de Jump On Demand, con el cual los clientes podrán cambiar su equipo cuando deseen, pero solo 3 veces al año. Este servicio lo comparo como a un “leasing” de autos en el cual iras realizando unos pagos de tu teléfono móvil por un periodo de tiempo y luego tienes la capacidad de saldar el residual de tu equipo y quedarte con el mismo, o simplemente realiza un “upgrade” y llevarte un nuevo equipo, pero claro esta, sigues pagando tu equipo a plazos.

Esta es una opción que para muchos puede ser atractiva, pero les sugiero que se informen bien y aclaren todas sus dudas con el vendedor antes de acogerte a este plan. Recuerden que cuentas claras conservan amistades, y evitan dolores de cabeza.

Además de estos anuncios la compañía que se auto proclama la Rompe Reglas, anunció nuevos planes y una oferta de cobertura garantizada  cuyos detalles puedes y ver en el comunicado de prensa oficial que nos enviaron nuestros amigos de TMobile.

Si luego de ver el comunicado hay algunas dudas que les gustaría que investigáramos para ustedes, déjenos saber en sus comentarios.

T-Mobile Lanza servicio de JUMP On Demand, con el cual los clientes pueden cambiar su teléfono cuando quieran sin costo adicional, y nuevas tarifas con el Triple de data desde $40 con 6GB de internet 4G LTE.

Lanza además, Promoción de Cobertura Garantizada de por Vida donde invita a los clientes a probar  sin compromiso T-Mobile la Red 4G LTE más Rápida Ahora en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico. 16 de noviembre de 2015 –T-Mobile lanza nuevos servicios y tarifas competitivas, con el triple de data, que prometen continuar revolucionando el mercado.  A partir de hoy, los clientes de T-Mobile podrán cambiar su teléfono cuando quieran, sin costo adicional e incluido en su mensualidad del equipo; y ahora te ofrece más del triple de data en sus planes nuevos con tarifas desde $40 mensuales ahora con 6GB de internet 4G LTE. Además, según adelantara la compañía en días pasados, ya está disponible el servicio de Streaming de Video sin consumir tu data.

Jump! On Demand, el programa de upgrade más accesible y flexible del mercado

Con Jump! On Demand, los clientes de T-Mobile tendrán el programa de cambio de equipo (upgrade) más accesible y flexible del mercado. Por tiempo limitado, los clientes elegibles pueden adquirir un iPhone 6s por sólo $5 al mes, un Samsung Galaxy S6 por $10 al mes, entre otros equipos, todos con $0 pronto pago y el cliente no tiene que pagar nada en la tienda al momento de la compra; al hacer trade-in de un equipo que cualifique.  Luego, sin costo adicional, el cliente tiene la libertad de cambiar su equipo cuando quiera, hasta tres veces al año. Así de sencillo.

Liberamos otra regla absurda de la industria que liberamos, seguimos escuchando a nuestros clientes. ¿Por qué limitarle a los clientes la oportunidad de disfrutar de un nuevo Smartphone cuando ellos quieran, en vez de cuando te lo impongan como hacen los otros, pagando cargos excesivos por cambiar u obligando al consumidor a esperar a que se venza un contrato? Con Jump On Demand y T-Mobile, el cliente va primero.Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile

Nuevos Planes, ahora con el Triple de Data y Optimización de Video para móvil haciendo que además, la data te rinda hasta 3 veces más

Ante la creciente demanda de los clientes por consumir más data e internet desde sus teléfonos móviles, T-Mobile lanzó hoy los planes más agresivos y competitivos en el mercado tanto individual como familiar, con el triple de data y sin compartir, todos con video optimizado para móvil y que se ajustan a la realidad del consumidor puertorriqueño. Estos nuevos planes, exclusivos para Puerto Rico, incluyen:

Planes Individuales:

  • $40 mensuales con 6GB de internet 4G LTE
  • $55 mensuales con 10GB de internet 4G LTE
  • $70 mensuales con 4G LTE Ilimitado y 14GB de Mobile Hotspot

 

Planes Familiares:

  • 4 líneas x $30 c/u con 6GB de 4G LTE Por Línea, Sin Compartir
  • 2 líneas x $50 c/u con 4G LTE Ilimitado y 14 GB de Mobile Hotspot por línea
  • 4 líneas x $45 c/u con 4G LTE ilimitado y 14 GB de Mobile Hotspot por línea

 

Estas nuevas tarifas responden a lo que los consumidores piden, además que se ajustan a la realidad económica que vivimos en Puerto Rico. En T-Mobile creemos en recompensar a los clientes por añadir líneas, mientras más líneas el cliente añade, más se ahorra. Las nuevas tarifas de T-Mobile incluyen la optimización de video para móvil, consumiendo menos data al hacer streaming de videos, haciendo que la data rinda hasta 3 veces más.Jorge Martel

Cobertura Garantizada de por Vida en La Red 4G LTE más Rápida Ahora en Puerto Rico

Junto a estos anuncios, la compañía recalcó que completó una actualización de su Red 4G LTE en toda la Isla lo que convierte ahora a T-Mobile en la Red 4G LTE Más Rápida Ahora en Puerto Rico.  Estas mejoras ofrecerán mayor rapidez, con 80% más velocidad en comparación al semestre pasado.  Se expandió cobertura en 25 nuevas áreas lo que le permitirá a sus clientes poder navegar y disfrutar de todos los servicios que solo T-Mobile ofrece.

Para celebrarlo, T-Mobile lanzó la promoción Cobertura Garantizada de por Vida, atada a su red  e invitando a los clientes que se suscriban a Jump on Demand para probarla sin compromiso por 30 días. Si durante los primeros 30 días de servicio, el cliente no está satisfecho, el cliente puede devolver el equipo y recibir un reembolso por el servicio y costo del equipo. Luego de los 30 días, o de que la primera factura haya sido pagada, el cliente podrá recibir un reembolso por el mes corriente del servicio y se le desbloqueará el equipo para que lo pueda seguir utilizando en otra red. El cliente puede mantener sus pagos del servicio de Jump On Demand por el equipo con T-Mobile.

Disfruta de Streaming de Video Sin Consumir tu Internet

Finalmente, a partir del lunes, 16 de noviembre, está disponible el servicio de Streaming de Video sin consumir la data para clientes de T-Mobile, quienes podrán hacer streaming de video de Netflix, HBO, Hulu, Watch ESPN, Vudu entre otros 23 servicios sin consumir su data.  Esta movida es parte de una estrategia de la compañía de liberar a los clientes del consumo excesivo de datos.  “El 56% de la utilización de video que realizan los consumidores lo hacen desde sus teléfonos móviles, por lo que la liberación del video streaming es un paso lógico y correcto para seguir revolucionando la industria,” Martel concluyó.

Ofertas por tiempo limitado, sujetas a cambios.

Jump! on Demand: Para clientes con buena calificación crediticia. Se requiere el intercambio de un teléfono  elegible totalmente pagado, un arrendamiento, un kit básico SIM de $15 y un servicio elegible. Los pagos serán mensuales (más impuestos) durante los 18 meses del arrendamiento, después de los créditos en tu factura mensual. Deberás tener activo y al corriente un servicio elegible durante el plazo total del arrendamiento. Si cancelas el servicio móvil, el precio promocional no será válido y los pagos serán basados en el precio regular del equipo. Una vez que termine el arrendamiento, deberás devolver el teléfono/dispositivo en buenas condiciones de funcionamiento o, si deseas conservarlo, tienes la opción de comprarlo. Se podría aplicar un cargo por los teléfonos/dispositivos dañados/extraviados. Tú serás responsable del seguro o las reparaciones; se recomienda tener un seguro. No está disponible con la oferta Contract Freedom ni con otras ofertas de intercambio. No se requiere un depósito de garantía por el teléfono/dispositivo. Se podrían aplicar cargos por pagos atrasados/falta de pago. Para realizar una actualización, deberás intercambiar un teléfono/dispositivo elegible en buenas condiciones en una tienda participante de T-Mobile y adquirir un teléfono/ dispositivo elegible con un plan de arrendamiento; hasta 3 veces durante 12 meses. Arrendamiento en modalidad de contrato operativo cerrado. Disponible sólo en tiendas T-Mobile participantes. Consulta los folletos y los Términos y Condiciones en T-Mobilepr.com para obtener más información y conocer los detallesJUMP! On Demand es una marca comercial de T-Mobile USA, Inc.

Video streaming (Binge On) Stream de video típicamente en calidad de DVD (480p+  o mejor) con Binge On. Puede desactivar Binge On en cualquier momento, pero perdería beneficios de Binge On.

Ofertas por tiempo limitado; disponible en planes elegible. Streaming de video de servicios incluidos no cuenta contra su asignación de data de alta velocidad  en nuestra red. Puede aplicar contenido y cargos por suscripción de terceros. Una vez alcance su asignación de data de alta velocidad, todo uso se reduce a velocidades 2G por el resto de su ciclo de facturación. Con Binge On, la data de los planes Simple Choice elegibles rinde hasta 3 veces más. Hasta un 30% de descuento en suscripciones seleccionadas; puede aparecer como un crédito o descuento de un tercero. Película gratis: un alquiler SD al mes o servicio seleccionado vía código promocional por 30 días; cuenta debe estar al día con plan Ilimitado LTE elegible. Aplican términos y condiciones de servicios de streaming. Las marcas registradas son propiedad y están registradas por sus respectivos dueños.

Oferta iPhone $5 mensual con Jump! on Demand: Oferta por tiempo limitado, sujeta a cambios.  Para clientes con buena calificación crediticia. Se requiere el intercambio de un teléfono  elegible totalmente pagado, un arrendamiento, un kit básico SIM de $15 y un servicio elegible. $5 mensuales (más impuestos) durante los 18 meses del arrendamiento, después de los créditos en tu factura mensual. Deberás tener activo y al corriente un servicio elegible durante el plazo total del arrendamiento. Si cancelas el servicio móvil, el precio promocional no será válido y los pagos serán de hasta $27 al mes. Una vez que termine el arrendamiento, deberás devolver el teléfono/dispositivo en buenas condiciones de funcionamiento o, si deseas conservarlo, tienes la opción de comprarlo. Se podría aplicar un cargo por los teléfonos/dispositivos dañados/extraviados. Tú serás responsable del seguro o las reparaciones; se recomienda tener un seguro. No está disponible con la oferta Contract Freedom ni con otras ofertas de intercambio. No se requiere un depósito de garantía por el teléfono/dispositivo. Se podrían aplicar cargos por pagos atrasados/falta de pago. Para realizar una actualización, deberás intercambiar un teléfono/dispositivo elegible en buenas condiciones en una tienda participante de T-Mobile y adquirir un teléfono/ dispositivo elegible con un plan de arrendamiento; hasta 3 veces durante 12 meses. Arrendamiento en modalidad de contrato operativo cerrado. Disponible sólo en tiendas T-Mobile participantes.

La red 4G LTE más rápida: Basado en velocidades de download en estudios de terceros sobre desempeño de la red de principales compañías.  Se requiere equipo apto para alcanzar velocidades 4G LTE. LTE es una marca  de ETSI.

Garantía de Cobertura por Vida: Se requiere equipo elegible bajo JUMP! On Demand; sus pagos deben estar al día. Preguntar para detalles sobre desbloqueo. Al final de los 18 meses, debe devolver su equipo en buenas condiciones o tiene la opción de comprarlo para quedárselo. Si cancela el servicio, precio promocional de equipo, ofertas y actualizaciones de equipo no estarán disponibles.  No es una garantía del equipo.  Se puede requerir un reembolso dentro de los 30 días de activación de servicio; pague-por-uso y cargos de terceros excluidos.

¡Comparte tu opinion!