// Once Servicios de Música se unen a la Revolución de Libera tu Música de T-Mobile

Si eres cliente de T-Mobile Puerto Rico y te encanta escuchar música en tu móvil, tenemos buenas noticias para tí.La compañía magenta ha añadido 11 servicios adicionales a su oferta de #MusicFreedom, mejor conocido como Libera tu Música aquí en la isla. A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigos de T-Mobile para que veas si los servicios que añadieron son alguns de los que estabas esperando.

San Juan PR — 2 de Diciembre de 2015 — T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció nuevos socios Libera tu Música – uno de sus más populares servicios.  A partir de hoy, 11 nuevos servicios de streaming de música – incluyendo SomaFM, Spinrilla, Aud.io, TuneIn Premium y muchos más servicios desde hip hop hasta música ambient chill – se unirán a Libera tu Música.  Todo este streaming de música lo disfrutaran los clientes de T-Mobile en planes Libérate/Simple Choice de data sin nunca tener que consumir su internet de alta velocidad en la red de T-Mobile, la red 4G LTE ahora, más rápida en Puerto Rico.

El anuncio de hoy es el más reciente continuando la serie de mejoras a Libera tu Música, que ahora incluye 44 servicios de streaming de música, ¡un aumento de más de un 500% desde que se lanzó el revolucionario programa con 7 servicios el año pasado! Los servicios de Libera tu Música cubren más del 95% del streaming de música disponibles; y T-Mobile continua añadiendo servicios todo el tiempo. Como siempre, Libera tu Música está disponible sin costo adicional a los clientes, es completamente gratis y está abierto a cualquier proveedor de streaming de música que quiera participar.

Los proveedores móviles imponen cargos a cada nota de streaming de música que sus clientes consumen; y los clientes lo saben. Cerca del 40% de los consumidores móviles evitan hacer streaming de música en sus teléfonos y más de la mitad de ellos lo hacen porque les preocupa los sobrecargos ridículos y las sorpresas en sus facturas.John Legere, Principal Oficial Ejecutivo de T-Mobile.
“Mientras ellos ven una forma más para imponer sobrecargos a sus clientes, ¡nosotros vemos otra manera de darles más libertad! Con Libera tu Música, nuestros clientes hacen todo el streaming de música que quieran – ilimitado y sin recargos ¡Tal y como la música debe ser!”

Libera tu Música ha sido un gran éxito con los clientes de T-Mobile los cuales ahora hacen streaming de más de 196 millones de canciones diariamente; un aumento de un increíble 311% desde la primera vez que se lanzó Libera tu Música. Si los clientes de AT&T fueran a hacer streaming de esta cantidad de música, pudieran terminar pagando más de $2.2 billones al año. Y esto sin incluir los sobrecargos por las penalidades de uso de data en exceso.

No es sorpresa, que Libera tu Música también se ha convertido en un principal atractivo para cambiarse a T-Mobile.  En una encuesta entre clientes móviles en EEUU, 1 de cada 4 dijo que Libera Tu Música fue la razón principal por la cual se cambiaron o cambiarían a T-Mobile (1).

Los nuevos servicios añadidos hoy incluyen:

  • Aud.io – Radio de alta fidelidad por internet
  • Dash Radio -radio conducido por DJ, sin comerciales, 24/7
  • DatPiff -vMixtapes, con música hip hop, vídeos y underground
  • Jango Internet radio – que toca la música que te gusta
  • KCRW Music Discovery noticias NPR, exploración cultural e información de asuntos públicos
  • Noon Pacific – Un mixtape semanal de las mejores canciones seleccionadas por los mejores blogs de música
  • Radio Danz – El canal mundial de puro baile
  • SomaFM  – Música Ambient, downtempo y ritmos chill de artistas reconocidos y no conocidos
  • Spinrilla – Descargas de mixtapes de Hip-hop y streams sin límites
  • StreamOn – Servicios de streaming de música operado por  StreamOn. Productos de streaming a otro nivel para la próxima era de la radio
  • TuneIn Premium Access para cada juego de NFL, MLB, y Barclays Premier League. Más de 600 estaciones de música libre de comerciales, 40,000 audiolibros y 16 programas para aprendizaje de idiomas

T-Mobile tiene la misión de añadir todo servicio de música legal a Libera tu Música.  Cualquier proveedor de streaming de música puede unirse gratuitamente a través del proceso de solicitud abierto de T-Mobile. Y si tu servicio de streaming de música no es parte del programa, envíanos un tuit con tu servicio favorito a @TMobile, con el hashtag #MusicFreedom.

Para saber más sobre Libera tu Música, y ver la lista completa de los servicios de música que son parte de Libera tu Música, por favor visite t-mobilepr.com.

¡Comparte tu opinion!