// Pronto los clientes de Banco Popular de Puerto Rico podrán utilizar Android Pay, al menos eso parece…

Si eres cliente de Banco Popular de Puerto Rico, usuario de Android y llevas tiempo esperando por poder usar Android Pay en la isla, tenemos noticias para ti. Al menos una esperanza, pero algo es algo.

Constantemente estamos revisando las paginas de los diferentes servicios de pago como Android Pay, Apple Pay y Samsung Pay, para ver cuando podremos hacer uso de ellos en Puerto Rico. Para nuestra sorpresa, durante nuestra ultima visita a la pagina de Android Pay, notamos algo diferente. En esta ocasión nuestros ojos no podían creer lo que se leía, Banco Popular de Puerto Rico aparecía entre la lista de los bancos participantes del servicio de Android Pay.

https://www.android.com/pay/supported-networks/

Screen Shot 2016-01-27 at 5.58.25 PM

Corrimos a tratar de añadir una tarjeta, pero nos apareció un mensaje de que nuestro banco no acepta dicha tarjeta en Android Pay en estos momentos, lo cual nos dio esperanzas ya que antes el mensaje era que nuestro banco no era parte de Android Pay.

Vamos a tratar de conseguir alguna reacción de parte de la institución para ver para cuando estará realmente disponible el servicio, pero por ahora nos llevamos la esperanza de que algo viene en camino.

Ya es hora de que podamos de empezar a disfrutar de estos servicios que agilizan los procesos de pago y estar a la par con el resto del mundo.

Pendientes a digitalika.com para mas detalles tan pronto podamos averiguar mas información de parte de Popular.

¡Comparte tu opinion!