// verifique con esta herramienta si su PC esta lista para el Oculus Rift

Por fin ya sabemos cuál será la fecha de lanzamiento del Oculus Rift (abril 2016) y su precio ($599). ¿Pero sabe si su computadora cumple con los requerimientos sugeridos para poder utilizar las gafas de realidad virtual? Si no quiere recibir una desagradable sorpresa de no poder utilizar adecuadamente las nuevas gafas en su computadora, les recomendamos una herramienta el cual audita si su actual PC para validar si cumple con los requerimientos que sugiere Oculus. Como dice el refrán… “en guerra avisada…”.

Para utilizar esta herramienta, ingrese al siguiente enlace dentro de la página de Oculus y descargue la aplicación.

image

Al ejecutarlo este inicia el proceso de validación, verificando que componentes tiene su actual PC (CPU, memoria, puertos USB, tarjeta de gráficas…). Al final le presenta los resultados indicando si paso la validación y en cual punto puede que requiera una actualización para obtener la mejor experiencia con las gafas Rift. Si su PC no cumple con los requerimientos, la aplicación le provee la opción de ordenar una PC preparada para trabajar con el Rift (“Order PC”).

image

Recuerden, tienen hasta el mes de abril para estar listo a ingresar a los nuevos universos que nos permitirá visitar Oculus.

¡Comparte tu opinion!