// Al fin podrás tener múltiples cuentas en la aplicación de Instagram

Instagram anuncio oficialmente que a partir de hoy los usuarios estarán recibiendo una actualización la cual habilitara la capacidad de poder utilizar varias cuentas de usuario en la famosa aplicacion.

Si eres de los que como nosotros debemos separar nuestra cuenta personal de Instagram de la de nuestro negocio, sabes lo importante que es el tener la capacidad de poder utilizar varias cuantas en la misma aplicación.

Aunque el anuncio oficial de parte de Instagram indica que la funcionalidad estará disponible desde la versión 7.15 de la aplicacion, la realidad es que en nuestro móvil esa es la versión que tenemos y no aparece dicha capacidad.

Anuncio oficial de multiples cuentas Instagram Blog

Al parecer el proceso es uno sencillo según explican en la página de ayuda de Instagram. Algo muy parecido a las múltiples cuentas en Twitter. La única limitación al parecer, es que solo podrás añadir 5 cuentas en la aplicacion.

https://help.instagram.com/1682672155283228

La verdad es que es una funcionalidad que llevábamos tiempo esperando y que ayudara que pueda mantener todo en una sola aplicacion. Así que adiós Instwogram, al menos por ahora.

Estaremos pendientes y una vez podamos acceder la nueva funcionalidad, les prepararemos un tutorial de como poder usar múltiples cuentas en Instagram, para su beneficio y en su idioma.

¡Como siempre gracias por seguirnos!

¡Comparte tu opinion!