// Aprovecha la oferta de pre-orden del GalaxyS7 en Claro

Como muchos de ustedes sabrán, en la tarde de ayer domingo 21 de febrero, Samsung presento los nuevos modelos Galaxy S7 desde el Mobile World Congress en Barcelona y minutos mas tarde Claro nos dejo saber su oferta de pre-orden para los interesados en los nuevos equipos de la compañía Coreana.A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial donde pueden ver la oferta y el enlace para que puedan registrarse para la pre-orden.

¡Pre-ordena tu Galaxy S7 aqui!

Claro anuncia la pronta disponibilidad en Puerto Rico del Samsung Galaxy S7

Minutos después del lanzamiento mundial, la empresa invita  a sus clientes a registrarse

en www.claropr.com y ser uno de los primeros en  tener el nuevo Galaxy S7

San Juan, Puerto Rico,  21 de Febrero 2016 – Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció la pronta disponibilidad en la Isla  del Galaxy S7, el cual fue presentado por Samsung hace solo minutos en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress (MWC), el mayor evento del mundo dedicado a la tecnología móvil. El nuevo Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge lideran la industria con un diseño refinado, una cámara fotográfica/de video más avanzada, funcionalidad de software simplificada y conectividad inédita a una galaxia de productos, servicios y experiencia. Además, Claro invitó a sus consumidores a registrarse desde hoy en  www.claropr.com .

Hoy hacemos historia al ser los primeros en presentar en primicia el nuevo equipo Samsung Galaxy S7. Es un equipo de alta gama diseñado para aquellos usuarios que están en busca de la mejor tecnología en un dispositivo móvil. Sin lugar a dudas, sabemos que será del agrado de todos nuestros clientes. Enrique Ortíz de Montellano, presidente de Claro.

Claro y Samsung presentaron en exclusiva y libre de costo para el público en general – en  Ventana al Mar en Condado –  el “live stream” del Galaxy Unpacked durante un show que incluyó, además,  la actuación de Pirulo y la Tribu. Allí la empresa contó con promotoras  encargadas de registrar a los interesados en obtener el equipo.  Además,  los primeros 200  registrados  que compren el Samsung Galaxy S7 recibirán gratis un Audio Leven On Wireless valorado en $249.99.

“Creemos en un mundo que es más brillante, más nítido, más práctico, y más divertido. Nos esforzamos para entregar sobre la visión con el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge casando el diseño elegante con la funcionalidad y proporcionando una experiencia continua de un teléfono móvil,” dijo DJ Koh, Presidente de Negocio de Comunicación Móvil, Samsung Electronics. “Les apoderamos a los consumidores con tecnología para ayudarles sacar más provecho de la vida y continuar empujando la frontera de lo que es posible.”

¡Comparte tu opinion!