// Disfruta del Samsung Unpacked este próximo domingo en Ventana al Mar en Condado

Si eres fanático de Samsung, sabes que todos los años presentan su nuevo modelo Galaxy en el Mobile World Congress en Barcelona, con la celebración de su evento Samsung Unpacked, #TheNextGalaxy. Este año si no tienes el dinero para ir a Barcelona, puedes venir a disfrutar del mismo con nosotros y el resto de los pelaos en Ventana al Mar en Condado.

El evento que se llevara a cabo este próximo domingo 21 de febrero desde las 11am, contara con la participación musical de Pirulo y Su Tribu además de otras grandes sorpresas, según nos indican los amigos de Samsung y Claro Puerto Rico.

En este evento veremos el nuevo Galaxy S7 y S7 Edge, en primicia y quizás alguna otra sorpresa de parte de Samsung.

Esperamos verlos por allí y que disfruten de la música y la vista en Ventana al Mar.

A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigos de Samsung y Claro con relación al evento de este próximo domingo.

CLARO TE INVITA A DISFRUTAR JUNTOS EL GALAXY UNPACKED  

La cita es el próximo domingo 21, a las 1:00 pm, en Ventana Al Mar

San Juan, Puerto Rico, Febrero 2016 – Claro, empresa líder en tecnología e innovación, les invita a disfrutar juntos el próximo domingo 21 de febrero, desde las 11 de la mañana en Ventana al Mar, del “live stream” del Galaxy Unpacked, que se llevará a cabo en Barcelona, como parte del Mobile World Congress (MWC) 2016. Esta gran fiesta  contará con la presencia musical del popular salsero Pirulo y su Tribu, entre otras grandes sorpresas.

Claro y Samsung han ideado un espacio muy especial en el que los amantes de la tecnología podrán reunirse para vivir la nueva experiencia Galaxy. A través de una espectacular pantalla los presentes vivirán el Galaxy Unpacked como si estuvieran en Barcelona, siendo  protagonistas de un anuncio que espera el mundo entero.

“El evento del  Unpacked sorprenderá a todos nuestros clientes con la nueva propuesta que nos trae Samsung. Exhortamos a todos nuestros clientes amantes de la tecnología a darse cita en esa actividad y disfrutar de un día lleno de muchas sorpresas en Ventana al Mar”, expresó Enrique Ortiz de Montellano presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Además, los presentes tendrán la oportunidad de interactuar con los últimos dispositivos de Samsung en una Zona de Experiencia creada especialmente para la ocasión. Entre estos destaca el Galaxy Gear VR, para una experiencia de realidad virtual de 360 grados que promete una inmersión absoluta en un mundo completamente fascinante.

Desde hace varios años, Samsung ha presentado sus nuevos dispositivos móviles en sus eventos Galaxy Unpacked. Esta vez la cita es el MWC, el mayor evento mundial de la industria de las tecnologías móviles dirigido a profesionales del sector. Bajo el lema “#TheNextGalaxy”, Samsung ha presentado un video con el que hace crecer la expectativa sobre lo que podría suceder el próximo domingo 21 en Barcelona. El mismo muestra a alguien que lleva un Gear VR y usa la realidad virtual para abrir un misterioso cuadro negro.

¿Estás listo para disfrutar con Claro del próximo Galaxy Unpacked este 21 de febrero?

¡Comparte tu opinion!