//Ofertas de Claro para los enamorados

Si eres cliente de Claro Puerto Rico y andas en busca de ese regalo para esa persona especial o simplemente buscando ofertas en otras compañías. Tenemos noticias para ti.

Los amigos de Claro Puerto Rico no hicieron llegar sus ofertas para el día de los enamorados para que les eches un vistazo.

“DOS IGUALES ES MEJOR” PONE AL ALCANCE DE TODOS EL SMARTPHONE QUE DESEAN A PRECIOS INCREIBLES – SOLO EN CLARO.

Smartphone más línea todo ilimitado a precios tan bajos como $35 al mes.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación,  anunció esta semana su portafolio de ofertas para San Valentin, mediante el cual   hacen disponible al mercado combinaciones de smartphones con todo ilimitado en precios desde $35 al mes.  Las ofertas incluyen el deseado Iphone 5S con internet ilimitado sin reducción de velocidad a solo $42 al mes; la oferta más agresiva del mercado. La empresa lanzó también su concurso digital en Facebook “La ruta de la felicidad empieza en Claro”, mediante  el cual los clientes podrían ganar una de diez estadías para 2 personas en Rincón.

“Estas semanas y por tiempo limitado, todo el que haya ansiado tener un Iphone 5s con todo ilimitado lo podrá conseguir en Claro al mejor precio en el mercado;  2 por solo $42 al mes cada uno en  oferta que incluye el costo del equipo y un mega plan todo ilimitado con internet 4GLTE sin reducción de velocidad.  Tendremos igualmente los smartphones más buscados en ofertas desde solo  $35 al mes cada uno”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

Bajo el lema “2 iguales es mejor”, Claro presenta las oferta más competitiva del mercado ofreciendo 2  Samsung Galaxy Grand Neo Plus; 2 LG G4 Stylus; o 2 Sony Xperia C4, todos con Internet 4G LTE sin reducción de velocidad, llamadas, textos, larga distancia y roaming desde $35 al mes cada uno. En adición, la oferta incluye  2  iPhone 5s por $42 mensual cada uno.
No lo pienses, cámbiate a Claro hoy. Para más información sobre el concurso  y las ofertas pueden acceder claropr.com

¡Comparte tu opinion!