// Opciones Samsung para ese geek tan especial, en el día del amor y la amistad

Si eres fanático de los equipos Samsung y tienes una pareja amante de la tecnología, aquí los amigos de Samsung nos han enviando un listado de equipos que podrías considerar al momento de escoger ese regalo para esa persona tan especial y Geek!

La tecnología nos une de muchas maneras; nos permite compartir los grandes momentos aunque no estemos en un mismo lugar y mantenernos al tanto de todos aquellos que nos quieren y queremos.  No podemos olvidar que también transforma nuestra rutina y nos lleva de la mano para disfrutar como nunca antes de las cosas que nos emocionan.

Por eso te ofrecemos una guía útil de regalos perfectos con los que demostrarás cuánto eres capaz de amar. Verdaderas joyas que harán de San Valentín un día especial.

Galaxy-S6-edge+_front_Siver-Titanium-2Galaxy S6 edge+: Para que ningún recuerdo pase por alto

Live Broadcast, para enviar de manera instantánea secuencias en video Full HD en directo desde el teléfono a cualquier persona a través de YouTube Live; Video Collage Mode, para grabar y editar videos cortos en diferentes cuadros y efectos; video 4K y un sistema avanzado de cámara, podrás compartir siempre, en el momento que quieras, tus aventuras. El Galaxy S6 edge+ siempre está a tu lado: puede cargarse completamente por cable en aproximadamente 90 minutos y de manera inalámbrica en solo 120 minutos, posee la mejor tecnología de pantalla, que te permite disfrutar cada contenido de una forma muy especial. No olvidemos su diseño minimalista y elegante con un procesador increíble. Razones suficientes que convierten al Galaxy S6 edge+ en el premio que todos quieren ganar en este San Valentín.

Note5Galaxy Note 5: ¡Que viva la imaginación!  

Permítele a esa persona especial registrar sus pensamientos de una manera diferente. Coloca en sus manos una poderosa herramienta que le permitirá dibujar sobre fotos; tomar notas rápidamente en cualquier momento y lugar, incluso si la pantalla está apagada; crear su propio álbum digital y hacer muchas cosas a la vez. Y es que, diseñado para ayudar a las personas a trabajar de forma más rápida, el Galaxy Note5 incluye el nuevo S Pen con funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas. Un regalo perfecto para quienes buscan aumentar su productividad, alimentar su creatividad y espíritu y marcar la diferencia con un teléfono elegante y poderoso

Samsung Gear S2: Lo que todos quieren

GearS2Si buscas regalar una comunicación real y efectiva, una herramienta que facilite una vida saludable o simplemente demostrar tu afecto con un dispositivo elegante, capaz de captar el espíritu de quien lo posee, entonces te recomendamos el Samsung Gear S2. El nuevo “wearables” de Samsung destaca por su diseño circular versátil, interfaz intuitiva y personalizada y funcionalidades avanzadas que transforman el día a día. Ahora las funciones esenciales están disponibles con un simple giro del bisel, que permite el desplazamiento entre mails, hacer zoom en un mapa o avanzar una canción. Además, con S Health será posible monitorear las actividades diarias, ritmo cardiaco y hasta el consumo de agua y cafeína. En definitiva, el Gear S2 es capaz de mejorar nuestras vidas con solo un giro.

Image_Samsung Gear VR_R-Perspective-3Gear VR: Regala una experiencia diferente

¿Qué sucedería si, sentado en el sofá, puedes bucear en el océano y explorar el mundo submarino? Samsung ha hecho de la realidad virtual, una realidad. El Gear VR se convierte en un regalo único en este San Valentín al ofrecer una verdadera experiencia VR de 360 grados que permite una inmersión total en el entorno virtual. Compatible con los Galaxy Note 5, Galaxy S6 edge+, S6 y S6 edge, el Gear VR explora la pantalla súper AMOLED de estos dispositivos para ofrecer los colores, el brillo y el rendimiento necesarios. Además, incluye un nuevo acabado acolchado para hacer más cómodo su uso y un “touchpad” mejorado que garantiza un mayor control y mejores formas de disfrutar de la gran selección de películas, juegos, videos de 360º y otros tipos de experiencias disponibles para Gear VR. Un regalo divertido y diferente.

SUHD TV: Con los colores de la vida

UHDCon la promesa de proporcionar la mejor calidad de imagen para el hogar, el SUHD TV de Samsung se convierte en el centro del entretenimiento familiar. Su brillo impresionante, contraste excepcional y colores súper realistas hacen posible que cada contenido se disfrute como nunca antes. A esto se suma un estilo curvo que ofrece una mayor inmersión y funciones Smart que ahora son más accesibles gracias a su nuevo sistema operativo Tizen. Un regalo maravilloso para este San Valentín.

¡Comparte tu opinion!