// Busca tu nuevo #GS7 en T-Mobile y llévate el segundo GRATIS!

Si estabas pensando en adquirir tu nuevo GS7 en T-Mobile y no tenias chavos para comprar el de tu pareja. ¡Tenemos noticias para ti!

Los amigos de T-Mobile Puerto Rico no shan hecho llegar los detalles de su oferta de Compra 1 y llévate el 2do GRATIS, para el lanzamiento de los nuevos Samsung GS7. Así que si estabas pensando comprar el tuyo a escondidas para que tu pareja no se antojara porque no tienes dinero para los dos, aprovecha esta oferta.

Para que tengan los detalles específicos de la oferta, aquí les dejamos el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigos de T-Mobile Puerto Rico.

DISPONIBLES YA EN T-MOBILE LOS NUEVOS SAMSUNG GALAXY S7 Y GALAXY S7 EDGE CON AGRESIVA OFERTA CON SEGUNDO EQUIPO GRATIS

T-Mobile cubre todos los cargos de cancelación de contrato de equipo y   penalidades de portabilidad por línea al Liberarte y por tiempo limitado, recibe un segundo Samsung Galaxy S7 o  GalaxyS7 edge GRATIS cuando añades una línea

San Juan, PR – 10 de marzo 2016 –  T-Mobile anunció una tremenda manera de sorprender a la familia con el nuevo Súper Smartphone de Samsung. Comenzando este viernes 11 de marzo y por tiempo limitado, adquiere un Samsung Galaxy S7 de 32MB con $0 pago inicial y recibe el segundo GRATIS luego de un reembolso a vuelta de correo, además T-Mobile cubre los cargos cancelación de contrato de equipo y penalidades por cambiar a toda la familia a la proveedora.  El cliente recibe el reembolso en una tarjeta Master Card a vuelta de correo que puede utilizar para lo que desee.

El Galaxy S7 de 32GB estará disponible en negro y dorado con $0 pago inicial y pagos de menos de $28 al mes por 24 meses; precio regular $669.99. El Galaxy S7 edge de 32GB estará disponible en negro, dorado y plateado con $0 pago inicial de $59.99 y pagos de $30 por 24 meses; precio regular $779.99. Para celebrar este lanzamiento todas las tiendas T-Mobile abrirán desde las 8:00AM.

“Estos equipos de Samsung nuevos están cargados con “features” nuevos, y cuando los pones en la red 4G LTE de T-Mobile, tienes la mejor combinación de un equipo “cool” y la red más rápida”, dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Cuando te cambias a T-Mobile, puedes darle un “upgrade” a la familia con lo último de Samsung y liberarlos con el mejor plan de familia 4G LTE ilimitado y sin sobrecargos”.

Solo T-Mobile te permitirá experimentar al máximo el potencial del nuevo Galaxy S7 con ofertas fuera de este mundo para toda la familia:

    • Compra uno y recibe uno: Una vez hayas escogido y comprado los dos Galaxy S7 con $0 pago inicial en pago a plazos, o lo combines con el S7 edge, y añadas una línea, recibes una tarjeta de débito prepagada por el valor de la segunda unidad a través de un reembolso en línea.  Si escoges dos Galaxy S7 edge, recibirás un reembolso” por el precio completo de ese equipo. Y si compras dos, la familia puede recibir hasta dos unidades Samsung por la casa.
    • VR y Netflix: Hasta el 18 de marzo, puedes conseguir el Galaxy S7 con un plan que cualifique y recibir un Gear VR con Oculus, un paquete de 6 juegos y, solo en T-Mobile, un año de Netflix gratis. Esta oferta tiene un valor de $250. La oferta es por tiempo limitado, mientras duren estos artículos.
    • Switching Costs: Como siempre, si cambias de proveedora a la que está rompiendo las reglas en Puerto Rico, la compañía te cubre los gastos de cancelación, hasta $650 por línea.
    • El mejor plan ilimitado: Si tienes tres líneas por $50 cada una, la cuarta línea es gratis con el mejor plan para smartphones de cobertura 4G LTE ilimitada que ofrece T-Mobile. Esto significa que toda la familia puede disfrutar de data ilimitada por tan solo $37.50 mensual por línea.

 

  • Nuevo Gear S2 Classic: Si quieres añadirle los mejores accesorios de Samsung a tu nuevo Super Smarthphone con el mejor plan de tarifa de accesorios, el Samsung Gear S2 Classic llega a la par que el Galaxy S7 y el S7 edge por menos de $17mensuales por 24 meses; precio regular $399.99.

 

Además, al adquirir estos equipos y por tiempo limitado, solo en T-Mobile tienes como regalo, las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR  y una tarjeta de regalo de $50 de Oculus, más un año completo de Netflix, por la casa. El cliente debe registrarse en www.t-mobile.com/samsunggalaxys7, en o antes del 31 de marzo para redimir las gafas de realidad virtual Samsung Gear VR y una tarjeta de regalo de $50 de Oculus , que recibirán a vuelta de correo.

Como de costumbre, los clientes de T-Mobile pueden disfrutar  del valor añadido y libertad que ofrece la compañía que continúa rompiendo reglas en el mercado de las telecomunicaciones, incluyendo:

  • Sin Contrato – comenzó con la eliminación de los contratos de servicio anuales, límites y pagos de penalidades. A esto le sumaron la cobertura en México y Canadá sin costo adicional.
  • Streaming de Video Sin Consumir tu Internet -Binge On ™- los clientes pueden ver hasta 3 veces más videos y todos los que desees de los servicios aliados sin gastar la data LTE
  • Upgrades para Todos– cambia tu teléfono viejo por uno nuevo sin esperar o ni pagar penalidades.
  • Global Ilimitado – Simple Global ™-  roaming de data y textos gratis y servicio de llamadas a más de 140 países a un precio bajo.
  • Carrier Freedom ™- cubre el gasto por cambio de proveedor, hasta $650 por línea.
  • Streaming de Música Ilimitada – escucha toda la música que quieras desde la mayoría de las plataformas de streaming de música sin consumir la data de alta velocidad.
  • Wi-Fi Unleashed- cobertura más allá de la red de teléfonos únicamente y cobertura personal para la casa u oficina.
  • Data Stash ™- quienes compren data LTE adicional puede utilizarla el mes subsiguiente (hasta 20GB) durante un año.
  • @Work– para pequeños y grandes negocios, con una tarifa 100% transparente y fija, además de otros beneficios que ofrece T-Mobile.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.

Precio de equipo para clientes que cualifique. Aplican impuestos y servicio. Si cancela el servicio el balance de equipo debe saldarse. 0%APR; O.A.C. Oferta BOGO  desde el 11 de marzo de 2016 y por tiempo limitado .Límite 2 teléfonos GRATIS, máximo 4 líneas cualificadas. Cliente deberá registrarse en www.t-mobile.com/promotions dentro de los 30 días de la compra de la 2da unidad usando el código GS7BOGO y recibirá una Master Card Prepagada por el valor del equipo de 6-8 semanas. Impuestos deben pagarse al momento de la compra. Y unidades deben estar en la misma cuenta (BAN). NO aplica a Prepago, SCNC y On Demand. $20 SIM Starter kit puede ser requerido. Equipo gratis debe ser de igual o menor valor. Data ilimitada LTE en Smartphone incluye 14GB de tethering &200MB de roaming. Ver T-Mobile.com/OpenInternet for network management practices. Oferta de Netflix require subir recibo y redención en https://promos.samsungpromotions.com/GearVR.

La oferta de Samsung Gear VR requiere subir recibo para redención: https://promos.samsungpromotions.com/GearVR/rules Válido hasta el 3-31-16. Precio de venta sugerido para Gear VR es $99.99, bundle de 6-juegos tiene valor estimado de $50. Vea términos y condiciones completos para más detalles. Un ano de Netflix está estimado en un valor de $120.

¡Comparte tu opinion!