// Claro y Samsung presentaron el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7Edge

En el día de hoy los amigos de Claro Puerto Rico presentaron oficialmente el los nuevos modelos Galaxy S7 que estarán disponibles en su red. Ademas nos dieron la buena noticia de la pronta disponibilidad de Samsung Pay en la isla.

20160310_125541

Camille Burckhart y Rachid Molinary de Banco Popular de Puerto Rico.

Según escuchamos en la presentación el servicio de Samsung Pay estará disponible en Puerto Rico a partir del mes de Mayo. Samsung Pay sera el primer servicio de este tipo en permitir la participación de un banco local, siendo este banco, el Banco Popular de Puerto Rico. Así que si eres cliente de BPPR y tienes un Samsung Galaxy S6, S6 Edge, Note 5, S6 Edge Plus o cualquiera de los modelos S7, podrás disfrutar de la comodidad de hacer tus pagos en cualquier terminal de pago con tan solo acercar tu nuevo Galaxy.

Definitivamente estaremos pendientes a Popular y la llegada de Samsung Pay a la isla, pero para que tengan los detalles de lo que pueden esperar de su nuevo Galaxy S7 en la red de Claro, a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigos de Samsung y Claro.

CLARO Y SAMSUNG PRESENTAN EL NUEVO GALAXY S7 Y GALAXY S7 EDGE

San Juan, Puerto Rico, 10 de Marzo 2016 – Claro, empresa líder en tecnología e innovación y Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, presentaron hoy el Galaxy S7 y Galaxy S7edge,  apostando a su  diseño elegante, tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica, certificación IP68 que respalda la resistencia al polvo y al agua, cámara fotográfica y de vídeo avanzada y funcionalidad de software simplificada. Los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge son capaces de proveer nuevas experiencias móviles, empujando los límites de lo que un teléfono inteligente puede hacer.

“Samsung continua liderando  innovación en el mundo de los Smartphone con los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7edge y nos place tenerlos ya en nuestras tiendas.  El pre registro en nuestro portal, con  miles de clientes es confirmación del gran interés que hay en el mercado por este nuevo dispositivo que sabemos será todo un éxito.  Hoy nos place también informar al mercado la  pronta llegada a Claro de Samsung Pay, el  conveniente servicio de pago por teléfono móvil el cual  permite realizar transacciones de manera segura”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

“Sabemos que el teléfono inteligente es el centro de la vida cotidiana y por eso nos dedicamos a escuchar lo que necesitan nuestros consumidores para poder responder a sus exigencias. Con los Galaxy S7 y Galaxy S7edge nos propusimos diseñar la mejor cámara de su clase, los mejores gráficos para los jugadores y un teléfono que fuera resistente al agua y polvo. Por tanto, no se trata solo de innovar, sino también de entregar más opciones y mayor valor donde es más importante. La constante evolución del ecosistema Samsung Galaxy se ve reflejada en productos innovadores como el nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7edge, Gear 360, Gear S2,  Gear VR y soluciones como Samsung Pay, capaz de proporcionar un sistema de pago móvil fácil, seguro y ampliamente disponible. Hoy nos place informar también que Samsung Pay viene a  Puerto Rico para darle a nuestros usuarios la mejor tecnología de pago electrónico a través de los productos Galaxy S7 & Galaxy S7edge, asi es que hay grandes noticias por partida doble”, aseguró Jorge López, Gerente regional de ventas de Samsung Electronics Latinoamérica. “Para Samsung es importante contar con un aliado como Claro y junto a él proponer experiencias verdaderamente únicas a nuestros consumidores locales”, concluyó.

Galaxy S7 y S7edge: Todo lo que quieres de un teléfono 

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge presentan la primera cámara Dual Pixel [Doble Pixel] en un teléfono inteligente, entregando imágenes más brillantes y nítidas — incluso con poca luz — gracias a su lente más brillante y con apertura más amplia. Mientras, el nuevo Motion Panorama [Panorama en Movimiento], impregna de movimiento las tradicionales fotografías panorámicas, ofreciendo al usuario una experiencia visual completamente envolvente. A esto se une un diseño elegante, que se destaca por una combinación perfecta de vidrio 3D y metal; y la inclusión de Always-On Display [Pantalla Siempre Encendida], que proporciona a los usuarios una experiencia simplificada sin necesidad de tocar la pantalla.

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge también incorporan la tecnología de carga rápida por cable e inalámbrica, almacenamiento adicional a través de una ranura para tarjeta microSD, potente procesador y capacidad mayor de batería. Estas características, junto a Game Launcher y Vulkan API hacen de los Galaxy S7 y Galaxy S7edge los favoritos de los jugadores, que ahora podrán grabar su experiencia, compartir su pantalla para jugar e incluso experimentar  juegos con gráficos de alto desempeño.

Claro Puerto Rico, contará en los próximos meses  con el servicio de pago por teléfono móvil Samsung Pay, que ya opera en otros países del mundo y que se ha convertido en un hito global al procesar más de 500 millones de dólares durante sus primeros seis meses de funcionamiento. De esta manera Samsung continúa sobrepasando las fronteras del hardware, software y servicios para crear dispositivos capaces de mejorar la manera en la que los consumidores se conectan, comparten, organizan y sacan mayor provecho a su vida.

“Samsung Pay reinventó la forma en la que las personas pagan por  bienes y servicios, y transformará el modo en el que utilizan sus teléfonos Inteligentes. Con Samsung Pay los consumidores pueden utilizar sus dispositivos móviles para pagar en los terminales existentes en el punto de venta. Para ello, en Samsung aprovechamos todo el potencial que ofrece la tecnología NFC (Near Field Communication) así como una nueva tecnología de desarrollo propio, denominada Magnetic Secure Transmission (MST) que se encuentra en todos los comercios que aceptan pago por tarjeta de crédito tradicional  para que los pagos móviles sean más accesibles que nunca, tanto para los comercios como para los clientes.  Samsung Pay estará disponible a partir del mes de mayo en Puerto Rico”, añadió López.

Claro regalará a los primeros 200 registrados en el portal www.claropr.com  que compren el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge un Level On Wireless headset, el Gear VR y un Oculus gift card.

Los Galaxy S7 y Galaxy S7 edge están disponibles por $0 pronto y $0 interés en planes ilimitados desde $50  que incluyen: Internet 4G LTE ilimitado, llamadas en PR, textos, fotos y videos en PR, a USA y destinos internacionales.

¡Comparte tu opinion!