// Compre el Nuevo Samsung Galaxy S7 en AT&T y Reciba Otro Gratis

Si eres cliente de At&t y estas esperando por los nuevos Galaxy S7 o estas buscando cambiar de compañía y At&t es una de tus opciones, tenemos noticias para ti.

Los amigos de At&t nos enviaron su nueva oferta compra uno y lleva otro gratis para los nuevos Galaxy S7 de Samsung, a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial con los detalles de la oferta.

Por cada línea que cambie, le ayudaremos a obtener hasta $650 en créditos

Lo estamos haciendo de nuevo, esta vez con los smartphones más modernos e increíbles. Ahora, los clientes nuevos y actuales de AT&T1 pueden comprar el nuevo Samsung Galaxy S7 o S7 edge y obtener otro gratis si añaden una segunda línea.

“Nunca ha habido una mejor oportunidad para cambiarse a AT&T”, señaló Glenn Lurie, Presidente y Ejecutivo Principal de AT&T Mobility. “Los clientes pueden aprovechar esta oferta de ‘compra uno y recibe otro’ para adquirir el Galaxy S7 y S7 edge, recibir hasta $650 en créditos por cambiarse a AT&T, y obtener datos ilimitados si ya tienen DirecTV o U-verse. Estas ofertas son increíbles”.

La oferta funciona de la siguiente manera:

Está disponible para clientes nuevos y actuales. Ambos teléfonos se deben comprar con AT&T Next, nuestro conocido plan de pago a plazos según el siguiente esquema:

 

  • El primer teléfono puede ser una línea nueva o un cambio.
  • El segundo teléfono debe ser una línea nueva y se debe comprar con AT&T Next 24 o con AT&T Next con Pago Inicial.
  • Ambos teléfonos se deben asociar a un plan calificado, por ejemplo el plan Mobile Share Value, por tan solo $70 al mes por los dos teléfonos.
  • Transcurridos 3 ciclos de facturación o antes, comenzará a recibir un crédito por hasta $695, que se dividirá en 30 créditos en la factura mensual.
  • Solo pagará impuestos por ambos teléfonos al momento de la compra.

Si compró los teléfonos después del 23 de febrero y cumple con los requisitos anteriores, le otorgaremos un crédito a su cuenta por el segundo teléfono. Los clientes empresariales también pueden aprovechar esta increíble oferta.

Para obtener más información, visite www.att.com/buyonegiveone (en inglés).

¡Comparte tu opinion!