Consigue tu nuevo #GS7 y #GS7Edge desde el 11 de marzo en @Tmobilepr

Si eres cliente de T-Mobile Puerto Rico o estas buscando poder adquirir tu nuevo Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge, tenemos noticias para ti.

Desde este próximo viernes 11 de marzo podrás adquirir tu nuevo Galaxy S7 o Galaxy S7Edge en todas las tiendas de T-Mobile a través de toda la isla. Ademas la compañía magenta nos dejo saber que estarán extendiendo su oferta de Netflix por 1 año, GearVR y 6 juegos por unos días adicionales para los que adquieran su equipo en los primeros días de venta.

Para que tengan la toda la información al respecto, aquí les dejamos sel comunicado de prensa oficial de los amigos de T-Mobile.

T-MOBILE LISTO PARA EL LANZAMIENTO DEL NUEVO SAMSUNG GALAXY S7

Solo los clientes de T-Mobile podrán disfrutar al máximo con los beneficios y servicios que les ofrece Liberate

San Juan, PR – 8 de marzo 2016 –  A tan solo días del lanzamiento oficial del teléfono más esperado de la temporada,

T-Mobile anunció hoy que está listo para la llegada del nuevo Samsung Galaxy S7 para ofrecerle la mejor experiencia a sus clientes. Sólo con T-Mobile los clientes podrán maximizar el potencial completo del nuevo Samsung Galaxy S7 con los beneficios y servicios Libérate en Planes Simple Choice de T-Mobile como Libera tu Música y Streaming de Video de proveedores autorizados sin Consumir su asignación de data de alta velocidad  en nuestra red.– todo en la red más rápida ahora en Puerto Rico.

El Samsung Galaxy S7 estará disponible en sus dos versiones: S7 y S7 edge. La brillante pantalla Super AMOLED Quad HD de 5.5 pulgadas del GS7 edge  permitirá disfrutar de videos ilimitados de proveedores autorizados en una pantalla más grande y sin la preocupación de consumir su data. También, al contar con la bateria más eficiente hasta el momento por que dura de 15 a 18 horas, podrás escuchar tu música favorita de proveedores autorizados en planes Simple Choice de T-Mobile sin consumir tu data y sin la preocupación de quedarse sin batería. Además, los clientes de T-Mobile podrán recorrer toda la isla con la red más rápida ahora en Puerto Rico y visitar cada rincón con este Super Smartphone resistente al agua y al polvo que protege de derrames, salpicaduras y hasta inmersiones.

“Por esto es que el Galaxy S7 es mucho mejor en T-Mobile. Nosotros le permitimos al cliente aprovechar al máximo todas las características de este equipo, con los servicios únicos que ofrece T-Mobile, ” comentó Lyanette Dávila, gerente de mercadeo de T-Mobile. “Nuestros clientes pueden estar pegados viendo la temporada nueva de sus series y películas favoritas o escuchando música sin la preocupación de sobrecargos o que les consuma su data como sería el caso con los demás proveedores.”

La nueva lines de equipos GS7 son ideales para las personas que les encanta compartir fotos ya que logra imágenes más definidas en condiciones de baja iluminación pues cuenta con la primera cámara para smartphone del mundo con dual-pixel. Además, la memoria expandible permite añadir hasta 200 GB con tarjeta microSD (que se vende por separado) le permite al cliente guardar y compartir contenido nuestra red, la mas rápida ahora en Puerto Rico.

El Samsung Galaxy S7 de 32GB está disponible en las tiendas T-Mobile y atraves de Televentas 1-877-866-7282. para pre ordenar en negro y dorado con $0 de pago inicial, si cualifica, un pago de $27.92 por 23 meses + $27.83 por mes #24; precio regular $669.99. El Samsung Galaxy S7 edge estará disponible en negro, plateado y dorado con $0 de pago inicial si cualifica y $32.50 por 23 meses + $32.49 el mes num. 24; precio regular $779.99 sujeto a verificación de credito. Los clientes podrán pre-ordenar para obtener el Samsung Galaxy S7 y recibirán gafas de realidad virtual y una tarjeta de regalo de $50 de Oculus , además un año completo de Netflix, por la casa. El cliente debe registrarse en

www.t-mobile.com/SamsungOffer en on antes del 31 de marzo para redimir estas ofertas de pre orden que recibirán a vuelta de correo.

Para conocer más acerca del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge, accede a www.tmobile.com/SamsungGalaxyS7

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile mas cercana, llamar a Televentas o visitar la pagina electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr

Precio de equipo para clientes que cualifique. Aplican impuestos y servicio. Si cancela el servicio el balance de equipo debe saldarse. 0%APR; O.A.C.

La oferta de Samsung requiere subir recibo para redención para detalles ver: https://promos.samsungpromotions.com/GearVR/rules . Precio de venta sugerido para Gear VR es $99.99, bundle de 6-juegos tiene valor estimado de $50. Vea términos y condiciones completos para más detalles.

¡Comparte tu opinion!