// Claro y LG instalan mesas de recarga en el aeropuerto Luis Muñoz Marin

Si como nosotros eres de los que espera por su vuelo pegado a tu teléfono móvil y luego te acuerdas que también tienes que guardar carga para entretenerte en tu vuelo, sepan que ahora hay mas terminales de carga de equipos móviles en el aeropuerto LMM, gracias a la aportación de Claro y LG.A continuación el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigos de Claro, Puerto Rico con relación a los nuevos terminales de carga del aeropuerto internacional.

Claro, empresa líder en tecnología e innovación,  LG Electronics y Aerostar Airport Holdings,  anunciaron hoy la instalación de estaciones de recarga de baterías de dispositivos electrónicos en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.  Las 17 modernas unidades cuentan con múltiples cargadores y están disponibles para los miles de pasajeros que diariamente transitan el Aeropuerto.

Los equipos de comunicación y entretenimiento son esenciales para el viajero y por eso quisimos contribuir a mejorar aún más la experiencia de aquellos que utilizan las facilidades del aeropuerto. Hoy nos place, junto a nuestro socio LG, poner a disposición de los pasajeros unidades de pared donde podrán recargar la batería de sus diversos dispositivos.Enrique Ortiz de Montellano, presidente de Claro.

Por su parte, Agustín Arellano, principal ejecutivo de Aerostar dijo que “una de nuestras prioridades en Aerostar es que el pasajero tenga una experiencia amena durante su paso por el aeropuerto. Ofrecer estaciones de carga para sus teléfonos móviles mientras esperan por su vuelo es, sin duda alguna, un beneficio y un servicio esencial para los viajeros modernos. Estamos seguros de que estarán muy complacidos con esta alianza entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, Claro y LG”, indicó Agustín Arellano, principal oficial ejecutivo de Aerostar Airport Holdings al explicar que se instalaron estaciones de recarga en la Terminal B y que próximamente se instalarán estaciones adicionales.

Invitamos a todos los viajeros a  acercarse a las unidades de recarga de Claro y LG en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

¡Comparte tu opinion!