// Funciones útiles que debes conocer del Galaxy S7 y S7 Edge

Gracias a los amigos de T-Mobile Puerto Rico llevamos 1 mes probando el Galaxy S7 y hemos estado escudriñando sus funciones tanto de Android como las incorporadas por Samsung en el sistema para traerles varios artículos que les ayuden a sacar el mejor provecho de su nuevo teléfono Samsung.

Veamos algunos consejos que hemos preparado en base a preguntas que hemos recibido de parte de usuarios de usuarios del equipo o personas que al verlo nos hacen preguntas sobre el mismo.

  1. Como ver el porciento de batería restante de nuestro GS7 o GS7 Edge:
    Para ver el porciento de batería el procedimiento es bastante sencillo, solo deben acceder al menú de Settings de su móvil y luego buscaran la opción de Battery y una vez dentro de las opciones de batería buscaran la opción que lee Percentage on Status bar y activaran la misma.
    batteryPercent1 batteryPercent2 batteryPercent3
  2. Como activar o deshabilitar la funcionalidad de Fast Charging:
    Si eres de los que desea deshabilitar la funcionalidad de Fast Charging por que te asusta el que tu móvil se caliente en el proceso te mostraremos como deshabilitar la misma, pero la verdad es que no es necesario hacerlo ya que es normal que el móvil se caliente un poco, y ademas es una de esas funciones que aprenderás a querer rápidamente al ver la diferencia en la velocidad de carga.Para deshabilitar el Fast Charging, solo deben acceder a los Settings de móvil, luego busquen la opción de Battery y una vez en la opciones de batería busquen la opción que lee Fast cable charging.
    batteryPercent1 batteryPercent2 batteryPercent4
  3. Como activar el teclado de alto contraste:
    Todos sabemos que en Android hay muchas opciones para reemplazar el teclado si el que viene por defecto en su GS7 no les es practico, pero también deben saber que Samsung ha incorporado un teclado de alto contraste para aquellos que quizás tienen problemas para ver o localizar las letras y diferentes áreas en el teclado.
    highContrast4El teclado de alto contraste no es para nada un ejemplo de diseño visual, pero cumple su propósito.Para activar este teclado solo deben acceder a los Settings de su móvil, luego escojan la opción de Language and input, una vez dentro presionen sobre donde lee Samsung Keyboard. Al acceder a las opciones del teclado, localicen la opción que lee High contrast keyboards.
    batteryPercent1 highContrast1
    highContrast2 highContrast3
  4. Como re-dirigir rápidamente el audio de nuestro GS7:
    En ocasiones podemos tener varios accesorios de audio conectados a nuestro GS7, como por ejemplo una bocina Bluetooth y un headset, ya sea Bluetooth o por cable y nos vemos en la necesidad de cambiar el sonido de la música o el audio de algún vídeo entre los mismos y Samsung ha pensado en una manera rápida de que podamos hacerlo sin tener que rebuscar mucho en nuestro equipo.
    Redirigir el audio en nuestro GS7 la verdad es una tarea sumamente sencilla, solo debemos deslizar el panel de notificaciones de nuestro GS7 y buscar la opción que lee Audio path. Al presionarla verán listados todos los accesorios de sonido que estén conectados a su GS7 y el mismo GS7, por si desean que el audio sea reproducido a través de las bocinas del S7.
    audiopath1 audiopath2

Estaremos preparando más artículos con otros tips y consejos para su S7, así que estén pendientes a digitalika. ¿Tienes algún consejo que desees compartir con nosotros? Déjanos saber en los comentarios.

¡Comparte tu opinion!