// Jeep celebra sus 75 años con nuevos modelos edición especial y nuevo vídeo musical

Si eres amante de la aventura y te gusta salir a explorar la isla, de seguro has utilizado o tienes un jeep, para acompañarte en tus recorridos. Este años Jeep celebra su 75 aniversario y nos presenta su nueva campaña publicitaria con un nuevo vídeo musical que despertara ese espíritu aventurero y el deseo de re descubrir tu isla.

Ademas de la campaña publicitaria, Jeep lanzara nuevos modelos edición especial para conmemorar sus 75 años, a los cuales definitivamente querrás echarles un vistazo.

Para que tengan los detalles de la nueva campaña y los nuevos modelos de aniversario, aquí les dejamos el comunicado de prensa oficial que nos hicieron llegar los amigos de Jeep.

Jeep lanza esfuerzo local para celebrar su 75 Aniversario

Jeep celebra su 75 aniversario con el lanzamiento de un esfuerzo de comunicación local, que presenta el recorrido de un grupo de amigos por diferentes lugares turísticos de Puerto Rico.  El video fue amenizado por una nueva versión de la canción “Qué bonita es mi tierra”, que popularizó el cantante Tony Croatto, con la voz de Tego Calderón.

“La comunicación que busca despertar el sentimiento de orgullo de los puertorriqueños, resalta la belleza de Puerto Rico y presenta imágenes de esos lugares de nuestra Isla que disfrutamos visitar. Con esta ejecución queremos hacer un llamado a descubrir a Puerto Rico y celebrar 75 años de aventura juntos”, indicó Ivonne Martínez, gerente de  Mercadeo de FCA Caribbean.

Entre los lugares de Puerto Rico que se muestran, se encuentran paisajes de Guánica, Aguadilla, Ciales, Maricao y Salinas.  “Además de ser un ícono de la aventura, durante estos 75 años, Jeep ha sido parte de nuestra cultura, es por esta razón que esta historia muestra lo que la marca representa para el mercado local”, añadió Martínez. La campaña fue dirigida por Luis Enrique y producida por Praxxis Films y la agencia 29 de Febrero.

Además, como parte de la celebración,  la marca lanzará al mercado una edición especial de 75 Aniversario de cada uno de los modelos de su línea. Los modelos que saldrán a la venta durante el segundo trimestre del 2016, incluirán un nuevo color, detalles exteriores y exteriores exclusivos y el logotipo del 75 aniversario.

Todos los modelos de esta edición especial estarán disponibles en un color verde creado exclusivamente para celebrar esta ocasión (Sarge Green, Recon Green o Jungle Green, dependiendo del modelo), aros de color bronce, detalles exteriores en bronce y naranja, interiores únicos con asientos que incluyen el logotipo del 75o aniversario bordado o un material exclusivo: Ombre Mesh, así como un logotipo exterior del 75o aniversario.

Para información adicional puede visitar la página electrónica www.jeeppr.com o para seguir esta noticia puede usar el Hashtag #aventurajuntos.

 

¡Comparte tu opinion!