// Llega el soporte de Exchange oficialmente a la aplicacion de Gmail para Android

La aplicacion de Gmail para Android sin duda a ido mejorando consistentemente durante los últimos años y en el día de ayer con la adición oficial de soporte para cuentas de Exchange Server, ha asegurado su lugar como el cliente email favorito para muchos usuarios de Android.

El soporte para Exchange no es realmente algo nuevo ya que como saben a Google le gusta probar funciones nuevas constantemente, pero el soporte de Exchange que había hasta el momento en la aplicacion de Gmail para Android era uno a medias y bastante inestable. Google promete que esta vez la integración es una completamente pulida y estable.

La actualización de Exchange estará llegando poco a poco a los usuarios de Android durante los próximos días. En cuanto a la aplicacion de iOS, Google no ha hecho mención alguna sobre si esta nueva integración llegara a la aplicacion de Gmail para iOS, pero no tenemos muchas esperanzas en ello.

A continuación les dejamos un corto vídeo que Google puso disponible en su cuenta oficial de Gmail en twitter

 


A nuestra aplicacion de Gmail no le ha llegado la actualización pero estaremos pendientes para dejarles saber si realmente Google dio en el clavo en esta ocasión con la integración de Exchange.

¿Ya le llego a tu Android? Déjanos saber que tal te funciona, dejando tus comentarios.