// Nueva oferta de AT&T para clientes de telefonía e Internet en del Hogar

A partir de hoy, 8 de abril los clientes de AT&T en Puerto Rico podrán gozar de una nueva oferta de data ilimitada. En esta ocasión le toca a los clientes de AT&T Wireless Home Phone con Internet, el servicio de telefonía inalámbrica con Internet para el hogar.

Clientes suscritos al servicio de DIRECTV y AT&T Wireless Home Phone podrán disfrutar de data ilimitada en planes desde $50 por mes. Los planes también incluyen un paquete de data de alta velocidad y llamadas ilimitadas en Puerto Rico y hacia los Estados Unidos e Islas Vírgenes Americanas.

Algunos detalles de los nuevos planes son:

Planes Wireless Home Phone con Internet
Mensualidad $50/por mes $80/por mes $120/por mes
Data Alta Velocidad 4G LTE** 15GB 25GB 40GB
Data Ilimitada Incluido Incluido Incluido
Llamadas Ilimitada Incluido Incluido Incluido

*  AT&T Wireless Home Phone con Internet funciona dentro del área de cobertura de servicio móvil de AT&T y requiere una conexión eléctrica.

** Cuando el uso de data de alta velocidad 4G LTE se exceda de la cantidad asignada al plan en un ciclo de facturación, la velocidad máxima de descarga se reducirá a 128 Kbps por el restante ciclo de facturación.

AT&T Wireless Home Phone cuenta con la ventaja de ser portátil y la capacidad de conectar hasta 10 equipos Wi-Fi a la vez. Esto es especialmente beneficioso si necesitas mover tu teléfono con Internet de un lugar a otro dentro de la residencia o llevar tu teléfono y Wi-Fi del hogar cuando te mudas o vas de vacaciones*.

La nueva oferta de AT&T Wireless Home Phone con data ilimitada se suma a las ofertas integradas disponibles para clientes de AT&T y DIRECTV en Puerto Rico.  La oferta es por tiempo limitado y los consumidores pueden buscar más detalles en las tiendas AT&T.

¡Comparte tu opinion!