// T-Mobile continúa ampliando sus proveedores del servicio Binge ON!

En noviembre de 2015, T-Mobile anuncio su servicio de Binge On, en este servicio puedes ver todos los vídeos que desees sin consumir tu plan de data, siempre y cuando los vídeos sean de alguno de los proveedores que participan del programa.

En su lanzamiento muchos criticaron el que YouTube, el proveedor más grande de vídeos en el mundo, no fuera parte del programa, pero al fin ya la compañía magenta y los amigos de YouTube han hecho las pases y tanto ellos como Google Play Movies, ahora forman parte del programa de Binge On de T-Mobile.

Además de estos 2 nuevos proveedores, otros servicios se distribución de vídeos se unieron al programa llevando a más de 50 los servicios de los que puedes disfrutar sin consumir tu plan de datos de T-Mobile.

Aun así no seas parte de la compañía magenta, tenemos que admitir que sus movidas han hecho que la competencia reaccione con servicios parecidos o aumentando el limite de data de sus planes, lo que al final beneficia al consumidor.

Definitivamente estaremos siguiendo de cerca la evolución de estos servicios de T-Mobile y como el mercado reacciona. También esperamos que la compañía magenta continué reforzando su red para que este tipo de servicios no termine impactando negativamente a sus clientes por la congestión que pueda formar el alto consumo de datos en la misma.

Hasta el momento no he confrontado tales problemas en los lugares que frecuento, y tengo que reconocer que han hecho sus ajustes en la red, aún hay cosas que mejorar y estaremos echándole un ojo ahora que los servicios más populares se han sumado al servicio, pero se ha notado la mejoría, al menos en los lugares que frecuento.

A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de los amigos de T-Mobile sobre los nuevos servicios que se han sumado a su servicio de Binge On.

IMPARABLE T-MOBILE CON EL SERVICIO DE STREAMING DE VIDEO

Consumo  “record” de vídeos, de clientes de T-Mobile, impulsa al Un-carrier a añadir más opciones de proveedores de vídeo, sumando más de 50 servicios.  

You Tube, Google Play Movies y más son ahora parte de estos servicios

San Juan, Puerto Rico – 29 de marzo del 2016 – T-Mobile (NASDAQ: TMUS) anunció que amplió su oferta en la popular servicio de streaming de vídeo ilimitado sin consumir internet, también conocida como Binge On.  Ahora, los populares servicios de video: YouTube Google Play Movies, Baeble Music, Discovery GO, ESNE TV, FilmOn.TV, Fox Business,  KlowdTV, Red Bull TV, se suman a los sobre 40 servicios de “streaming” de video sin consumir la data de alta velocidad que disfrutan los clientes Libérate de T-Mobile. Esto lleva a más de 50 los servicios de vídeo que hacen “streaming” gratuitamente con un plan de tarifas disponibles y subscripción donde esté disponible.

Estos servicios representan el 70% de todos los vídeos que los clientes de T-Mobile ven en sus teléfonos y Tablets cada mes.  Además, T-Mobile anunció que le estará dando a los proveedores de “video streaming” más opciones de cómo la optimización del servicio  le aplica a su contenido.

Los hechos son claros – el ¡Streaming Ilimitado de Video, sin consumir tu internet (Binge On), es un éxito sin precedentes y añadir estos servicios es algo grandioso! Ahora los clientes de T-Mobile pueden ver todos los vídeos que quieran en estas plataformas sin siquiera tocar su data de alta velocidad, la demanda de vídeo móvil se está disparando, los clientes de la competencia pueden dejar de ver los vídeos o pueden pagar cuentas más altas y/o sobrecargos. Solamente los clientes de T-Mobile con streaming de vídeo Ilimitado tienen la opción de rendir más, su data sin costo adicional! ¡Así lo hace el Un-carrier!John Legere, Presidente y CEO de T-Mobile

A casi cuatro meses desde su lanzamiento, Video Streaming  ha cambiado fundamentalmente la forma que los clientes de T-Mobile ven vídeos – y es una de iniciativas más populares de todos los tiempos, si no la más popular.  Los clientes de T-Mobile están haciendo “streaming” más que nunca:

  • Los clientes están viendo el doble de horas diariamente, en sesiones más largas y más frecuentes, que antes del lanzamiento del servicio gratis de “streaming” en los planes que califican con data de alta velocidad limitada.
  • Más de 57 millones GB (57 petabytes) se han consumido, sin “quemar” la data de alta velocidad de los clientes. Eso es como estar viendo el “Carpool Karaoke” de 15 minutos de Adele con James Corden más de 460 millones de veces.
  • Los proveedores de vídeo han visto un aumento de un 90% en el número de usuarios y el tiempo consumo o que ven vídeos se ha triplicado en clientes con data de alta velocidad.

Opciones para los clientes:

En meses recientes, T-Mobile ha estado haciendo mejoras continuamente a su servicio de  Video Streaming  – duplicando el número de servicios de vídeos disponibles sin consumir su data de alta velocidad y haciéndole más fácil a los clientes el manejo de sus configuraciones directamente desde su teléfono con códigos cortos SMS y con menos clics con la aplicación de T-Mobile y en my.tmobile.com. Cualquier cliente puede cambiar su configuración de su Video Streaming  y el cambio entrará en efecto en pocos minutos.

Nuevas opciones para los Proveedores de Vídeo:

Hoy, T-Mobile anunció otra actualización con más y nuevas opciones para los proveedores de vídeo dándole más opciones sobre como la optimización  de vídeo de  Video Streaming  aplica a su contenido.  Ahora los proveedores de vídeo pueden escoger que su contenido haga “streaming” en resoluciones nativas – incluyendo Ultra HD y más – sin que la optimización móvil de  consuma la data de alta velocidad tan rápidamente.

Los proveedores que decidan excluir el contenido de la optimización móvil y/o “streaming” gratis solamente necesitan comunicarse con Servicio al Cliente   y cumplir con un criterio técnico sencillo para que T-Mobile pueda identificar que su vídeo fluya de forma segura. . Los clientes pueden encontrar una lista de servicios optimizados no-móviles en línea en http://www.t-mobilepr.com/videofreedom

Además, T-Mobile está trabajando con sus proveedores para darles la habilidad de manejar ellos mismos el “streaming” de sus vídeos.  En vez de que los sistemas de T-Mobile optimicen el vídeo, el proveedor de vídeo podrá hacer “streaming” automáticamente de un vídeo optimizado móvil cuando el cliente de T-Mobile con Video Streaming  activado empieza hace “streaming”.  YouTube será uno de los primeros en aprovechar esta opción y otros proveedores pueden conocer más sobre los requisitos técnicos comunicándose a Servicio al Cliente.

Sobre los nuevos proveedores de Vídeo Streaming

Los proveedores de vídeo uniéndose a Video Streaming  hoy,  sin consumir su internet/ o data de alta velocidad en planes que califican son:

YouTube: Lanzado en mayo del 2005, YouTube le permite a mil millones de personas a descubrir, ver y compartir vídeos creados originalmente. YouTube provee un fórum para que la gente se conecte, informe e inspire a otros alrededor del globo y funciona como una plataforma de distribución para creadores de contenido original y grandes y pequeños anunciantes. Los servicios y aplicaciones de YouTube incluyen YouTubeKids, YouTubeMusic y YouTubeRed también fluyen data sin cargos con Video Streaming Ilimitado .

Google Play Movies: Google Play Movies ofrece decena de miles de películas de estrenos, películas clásicas y programas del día próximo en televisión que tú puedes alquilar o comprar en HD o SD.  Puedes verlas mientras te mueves, en tu teléfono  Android o iOS o tableta, en tu casa en tu televisor (Android TV, Chromecast, LG Smart TV & Roku). También puedes descargarla y verla desde cualquier lugar, aun cuando no esté conectado.

Baeble Music: Entra y observa camarógrafos de Beable captar y crear conciertos, sesiones y entrevistas con algunas de las mejores bandas de hoy y mañana que incluyen nombres reconocidos como Mumford and Sons, Charli XCX, Disclosure, Ellie Goulding y Sara Barielles.

Discovery GO: Ve capítulos completos y TV en vivo de la cartera de canales de Discovery Communications, que incluyen Discovery Channel, TLC, Investigation Discovery y Animal Planet, todos en una sola aplicación. Inicia tu sesión con tus credenciales de tu proveedor  MVPD/TV para desbloquear todo el contenido ofrecido por Discovery GO.

ESNE: Las voces de Católicos Hispanos, como la única emisora cultural Hispana y Católica con “streaming” con contenido original en español en iOS, Android y Web que incluye programación diaria exclusiva desde la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México para Jóvenes del Milenio.

FilmOn.TV: Con más de 700 canales gratis y de suscripción cubriendo todo desde noticias a deportes a música a películas clásicas. FilmOn es la experiencia máxima de “streaming” de televisión.

FoxBusiness: Mantente conectado al mundo acelerado de los negocios con la aplicación de Fox Business.  Obtén acceso a noticias y data del mercado actualizada durante el día de comercio y después de horas laborables.  Ve la programación de televisión en vivo en Fox Business Network.

KlowdTV: Un servicio de TV “streaming” con 60+ canales de deportes, noticias y entretenimiento en Inglés y Español.  Comenzando en un par de dólares al mes, ve TELEVISION EN VIVO en tu dispositivo móvil o tableta.  No hay un paquete básico, ni contratos – ¡la libertad de pagar por solamente lo que uno quiera ver! Es como cable televisión, pero en tus términos. Para más información, favor visitar KlowdTV.com.

Red Bull TV :  Un servicio de vídeo digital que presenta programación de inspiración del mundo de Red Bull, que incluye eventos globales y una selección extensa de deportes, música y entretenimiento de estilos de vida.  Red Bull TV está disponible en el Web, dispositivos móviles y otros.

Más información y la lista de proveedores actualizados de Binge On se puede encontrar en http://www.t-mobilepr.com/videofreedom.

¡Comparte tu opinion!