// At&t simplifica sus opciones para compra y cambio de equipos

Si eres cliente de At&t y estas por cambiar o piensas cambiar tu equipo o adquirir uno nuevo tenemos noticias para tí.

At&t ha simplificado sus ofertas para adquisición de equipos nuevos y cambios de equipos para que sean mas flexibles y adaptadas a las necesidades de sus clientes. A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de At&t para tengan los detalles de los cambios en las ofertas de At&t

AT&T Simplifica las Opciones para Comprar y Cambiar Smartphones

Los Clientes Podrán Elegir entre Realizar Pagos Mensuales Más Bajos o Cambiar de Equipo con Más Frecuencia

AT&T* ofrece a los clientes nuevos y actuales formas más simples y flexibles de cambiar sus equipos por smartphones nuevos.

Sabemos que usted quiere tener flexibilidad y opciones. Con nuestros nuevos planes, le ofrecemos la posibilidad de decidir entre realizar pagos mensuales más bajos o cambiar su smartphone por el último modelo más pronto.

A partir del 9 de junio, AT&T simplificará la experiencia de compra de smartphones y ofrecerá dos opciones de pago a plazos en vez de cuatro.

  • AT&T Next Every Year SM: Le permite cambiar su equipo por uno nuevo cada año, con un programa financiado en 24 meses.
  • AT&T Next®: Le permite cambiar su equipo cada dos años, con un programa financiado en 30 meses.

Con las nuevas opciones, los consumidores y las empresas podrán reducir sus pagos mensuales:

  • Intercambio de Equipos: Los clientes que tienen un equipo propio pueden intercambiarlo en las tiendas AT&T y su valor se considerará como parte del pago del nuevo equipo.
  • Pago inicial: Los clientes pueden efectuar un pago inicial al momento de la compra, que se considerará como parte del pago del nuevo equipo.

Funciona así:

AT&T Next Every Year AT&T Next
Beneficios Principales Un equipo nuevo cada año Pagos mensuales más bajos por el equipo
Requisitos de Cambio 12 pagos mensuales o el pago del 50% del precio de venta normal del equipo 24 pagos mensuales o el pago del 80% del precio de venta normal del equipo
Pago del Teléfono 24 meses 30 meses

 

Clientes elegibles tienen la opción de efectuar un pago inicial al momento de la compra, lo que les permitirá reducir el monto financiado y realizar pagos mensuales más bajos.

¡Comparte tu opinion!