// Desde este próximo 18 de mayo podrás adquirir el HTC10 en tu tienda T-Mobile

Si eres fanático de los equipos HTC, te informamos que desde este próximo 18 de mayo podrás adquirir el nuevo modelo de la compañía, el HTC10 en tu tienda T-Mobile más cercana.

Para que tengan todos los detalles de la llegada del HTC10 a la compañía magenta, a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial.

El nuevo HTC 10 llega a T-Mobile el 18 de mayo, con una atractiva oferta, pues al adquirir este equipo en T-Mobile, obtendrás un HTC Rapid Charger y una carcasa Ice View de HTC (con un valor total equivalente de $85) GRATIS, mientras duren. Además, T-Mobile es la compañía para disfrutar las poderosas bocinas HTC BoomSound® Hi-Fi y la Estabilización de Imagen Óptica (OIS) de las cámaras frontal y posterior, como debería ser: sin restricciones, sin reglas.

La carcasa Ice View Case de HTC, protege tu equipo y permite tomar fotos, leer mensajes, ajustar el volumen y ver notificaciones más rápidamente sin la necesidad de abrir la cubierta. El HTC Rapid Charger, carga el equipo 10 veces más rápido que el cargador regular.  Una excelente combinación de accesorios para sacarle el máximo a este equipo.  Esta oferta de HTC se debe redimirse en o antes del 6/20/16 en htc10offer.htcpromotions.com

T-Mobile te permite usar la data de manera diferente, por lo que el preocuparse por sobrecargos es algo del pasado. En T-Mobile podrás sacar el máximo al HTC 10, ya sea disfrutando de tu música favorita a todo volumen, con el servicio de Streaming de Música Ilimitada sin consumir tu Internet –Music Freedom-, , o compartiendo fotos de tus viajes de verano a través de Estados Unidos, Canadá y México con el servicio Global IlimitadoMobile without Borders -.  Actívalo al plan que más se ajuste a ti y disfruta los beneficios del Un-carrier y de la Red más Rápida en Puerto Rico.

El HTC 10, es el equipo bandera, de la empresa y cuenta con una pantalla 5.2”pulgadas 2560×1440 Súper LCD 5 y cámara frontal de 5-megapixeles con OIS and trasera de 12-megapixeles /cámara Ultra Pixel con OIS, autoenfoque laser y flash LED dual. Dentro del unibody de metal del HTC 10 metal, encuentras un procesador Snapdragon 820, con 4GB de RAM, y 32GB (expandible con tarjeta microSD) y batería 3000mAh. Además cuenta con la nueva configuración  HTC BoomSound Hi-Fi, que elimina las bocinas duales frontales con las que contaban los equipos bandera de HTC.

Esta oferta es válida del 18 al 24 de mayo, mientras duren los productos. El HTC 10 estará disponible en tiendas selectas con $0 de pago inicial y $28.34 en pagos mensuales, por 24 meses (FRP: $679.99), con el plan de pago a plazo (EIP) que ofrece la compañía.

Para más información sobre el lanzamiento y oferta del HTC 10 en T-Mobile, acceda a T-Mobilepr.com.

¡Comparte tu opinion!