// Libera a Mamá con la ofertas para madres de T-Mobile Puerto Rico

San Juan, PR – 6 de mayo de 2016 –  El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina, y para celebrar con la primera en tu lista de contactos, T-Mobile la invita a Atreverse a probar la Red 4G LTE más Rápida en Puerto Rico, sin compromiso por 14 días y, de una vez, aprovechar las tremendas ofertas en planes y equipos para mantener conectados a todos en la familia.

 

Vuelve la exitosa promoción Atrévete, comenzando el viernes 6 de mayo y por tiempo limitado, para que los clientes de las otras proveedoras prueben la Red 4G LTE más Rápida en Puerto Rico, sin compromiso por 14 días. Atrévete a probarnos y activa un Plan 4G LTE ilimitado en PR y Estados Unidos por solo $50, al activar dos líneas con Roaming Internacional en sobre 145 países y destinos. El cliente porta su número a un Plan Libérate/Simple Choice o Simple Choice no credit de T-Mobile y comienza probar la red, si desea unirse a T-Mobile, se les pagará cualquier cargo por terminación temprana, hasta $650, o cargos pendientes por los equipos cuando intercambian su teléfono y obtienen uno nuevo con el plan Libérate/Simple Choice de T-Mobile. El cliente puede adquirir un nuevo Smartphone de T-Mobile o traer su propio equipo GSM, mientras dura el periodo de prueba. Si, por lo contrario, no está satisfecho con el cambio, el cliente simplemente devuelve su teléfono de T-Mobile dentro de los 14 días, y se le devolverá cualquier costo asociado a la prueba de uso con T-Mobile y el costo de servicio para regresar con su proveedor actual. ¡Sin riesgos!

Ofertas en Equipos:

En T-Mobile hay regalos para liberar a Mama y a toda la familia. Este fin de semana, podrás adquirir lo último en Smartphones LG, incluyendo el nuevo LG G5, el LG G4 o el LG V10 y, al activarlos en un plan elegible, puedes obtener una Tablet LG Gpad F 8.0 gratis (valor de la Tablet de $240.), con reembolso a vuelta de correo. El cliente debe someter la solicitud de reembolso dentro de los 30 días de la compra del segundo equipo y todas las líneas tienen que estar activas y al día con T-Mobile para que el pago sea procesado. El reembolso es provisto por medio de tarjeta pre-pagada MasterCard®.  Los equipos LG han ganado gran popularidad por su diseño y versatilidad, el nuevo diseño modular del LG G5 te permite cambiar entre divertidos accesorios, cuenta con dos cámaras, almacenaje expandible y una bateria remplazable. Por otro lado, la liviana tableta, LG Gpad 8.0 4G LTE parea con tu nuevo smartphone LG fácilmente, para que Mamá se mantenga conectada con todos y no se pierda absolutamente nada. Además, para seguir conectando a la familia, si añades una línea al comprar un equipo LG en planes de pago a plazo (EIP), recibes un 50% de descuento en el segundo equipo LG, con reembolso a vuelta de correo. Ambas ofertas pueden combinarse, una tremenda oportunidad para liberarse, regalar y estar todos conectados.

Y, para los amantes de los equipos Samsung, este fin de semana, qué mejor que un descuento en estos populares equipos. Regala un  Galaxy S6, S6 edge, S6 edge + o Note5 y actívalo con servicio postpago elegible en una tienda T-Mobile participante y recibe $150 de descuento, en un reembolso a vuelta de correo. El cliente debe someter el Formulario de Reclamo de la Oferta junto con un recibo de compra válido en los próximos 14 dias de adquirir el equipo.

“Este es el mejor momento para estar en T-Mobile y además de la variedad de ofertas, ofrecemos los beneficios Libérate, que rinden más la data y maximizan tu entretenimiento. Seguimos escuchando al consumidor y queremos liberarlos de los abusos, engaños y las reglas ridículas de los demás. ¿Porque quedarse con una compañía que no es confiable?, señaló Jorge Martel, vicepresidente y gerente general de T-Mobile Puerto Rico. “Son muchas las razones por la cual los clientes deben atreverse a unirse a la liberación de T-Mobile hoy mismo y la oferta Atrevete es prueba de que confiamos en nuestra red y el servicio que ofrecemos”.

T-Mobile le ofrece a los clientes disfrutar de todos los beneficios de los planes Libérate y servicios únicos como: planes sin contrato, pagamos cargos de cancelación de contrato o saldo de su equipo, Libera tu Tablet, Music Streaming ilimitado, Video Streaming ilimitado, Global ilimitado, Jump!, WI-FI Calling, Data Stash y Libera tu Negocio.

Attrévete a liberarte con T-Mobile y aprovecha este periodo de prueba para comenzar la liberación que solo te ofrece T-Mobile. Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr

¡Comparte tu opinion!