// Llévate una tablet LG gratis, solo este fin de semana en T-Mobile

Comenzando ayer virnes 13 y durante todo el fin de semana, T-Mobile está regalando una nueva tableta LG G Pad F8.0, luego de reembolso a vuelta de correo, al activar un plan de internet móvil elegible y en un plan de pago a plazos (EIP). Los planes de internet móvil comienzan desde $10 al mes. El LG G Pad F8.0  viene equipado con un lápiz óptico integrado y pantalla de 8 pulgadas, perfecta para ver películas o hacer “video chat”.

Solo en T-Mobile puedes disfrutar plenamente de la ahora red 4G LTE más rápida de Puerto Rico. Con T-Mobile puedes hacer streaming de videos y música desde plataformas como YouTube, Pandora, Netflix, Spotify y sobre 100 servicios adicionales sin usar o reducir la data de alta velocidad. Puedes acumular la data no utilizada hasta por un año, por lo que en T-Mobile no tienes que volver a preocuparte por sobrecargos o penalidades.

Cantidades disponibles son limitadas en tiendas de T-Mobile. Oferta solo por este fin de semana. Cliente debe someter recibo dentro los 30 días de la compra directamente en  www.T-Mobile.com/promotions .

Oferta válida hasta el 15 de mayo. Para comenzar la Liberación y conocer detalles de esta y otras ofertas, y los servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr

¡Comparte tu opinion!