// Bang & Olufsen con el Beoplay H5, se prepara para la posible llegada de un iPhone 7 sin puerto de audio

Los rumores que el nuevo iPhone 7 quizás sea lanzado sin incluir un puerto de audio ha hecho que muchos usuarios de Apple empiecen a considerar para su próxima compra unos audífonos inalámbricos. Así que no es casualidad que muchos manufactureros de audífonos están actualizando sus ofertas con más opciones inalámbricas, como lo es Bang & Olufsen y sus nuevos audífonos Bluetooth el Beoplay H5.

Este nuevo producto estéticamente pareciera ser el común audífono deportivo que uno inserta dentro del oído. Sin embargo al ver el cable se dará cuenta que este solo conecta el audífono izquierdo con el derecho, no contiene la salida de 3.5mm el cual acostumbramos a ver en sus productos. Esto es porque el Beoplay H5 es 100% inalámbrico, aun con su diminuto tamaño. Gracias a su conexión Bluetooth 4.2 y los beneficios que este estándar ofrece en el consumo de energía, la batería que opera el Beoplay H5 puede ser más compacta, pero aun así durar 5 horas de música continua. Al final, el Beoplay H5 pesa tan solo 18g (0.63 onzas).

image

Al ser un producto enfocado para la persona activa, los audífonos también son resistente al agua y polvo. El cable reforzado que une ambos audífonos también incluye botones para subir y bajar el volumen, mas aceptar llamadas telefónicas.

Cada audífono incluye una superficie magnética. Al usted dejar de escuchar música, simplemente une ambos audífonos para crear un “collar”, evitando que se caigan de su cuello. Además esto le indica al Beoplay H5 que es hora de apagarse. Los audífonos vienen acompañados de varias puntas que se amoldan a la forma de su oído. Un grupo de puntas están hecho de una membrana resistente a la humedad el cual no acumulan sudor cuando se esté ejercitando y otro grupo de puntas está hecho del común silicón para mejor agarre y comodidad.

image

Además el Beoplay H5 interactúa con la aplicación BEOPLAY, para el iPhone y Apple Watch, el cual permite modificar el audio de la música que escucha con un ecualizador interactivo. Esta aplicación también está disponible para los usuarios de Android.

El Beoplay H5 ya está disponible por $249, con las opciones de color negro o rosado.

Vía: Bang & Olufsen

¡Comparte tu opinion!