// el Basslet es un “subwoofer” que se viste como brazalete

¿Han escuchado la expresión… “la música no hay que escucharla, hay que sentirla”? Bueno, un proyecto en Kickstarter toma esta expresión y lo lleva a un nivel más literal. El Basslet es un bajo (“subwoofer”) el cual usted viste como un brazalete.

Si le suena raro este concepto… es que, ES RARO este concepto. Sin embargo los desarrolladores en Berlín entienden que el Basslet puede aumentar la experiencia al escuchar su música favorita. Al usted sincronizar el brazalete a una fuente de música, por ejemplo su smartphone, este empieza a producir vibraciones cada que el bajo en el audio que escucha tome acción. Es una experiencia similar a cuando va a una disco, la música electrónica se apodera de área y puede sentir las vibraciones del bajo vibrar en su pecho.

Para mí, el Basslet tiene otro propósito más atractivo… gaming. Cada vez que está en una batalla y ve una explosión, el Brasslet le puede ayudar a también “sentir” esa explosión. Tendría la capacidad de añadir otro nivel más de inmersión y si lo combinamos con la Realidad Virtual (VR), más aún.

image

El proyecto en Kickstarter aun cuenta con varios días antes de su cierre, pero al momento de escribir este artículo ya el Basslet sobrepasó su meta. Si está interesado puede pre-ordenar el Basslet por 139 euros (aproximadamente $154 dólares) en su página en Kickstarter.

Vía: Kickstarter

¡Comparte tu opinion!