// el nuevo Android N se llamará oficialmente Android Nougat (no Nutella… ¡qué injusticia!)

¿Porqué Google? ¿Porqué? Tenías la oportunidad de hacer a Android el sistema operativo más sabroso en la historia, con solo haber llamado la próxima versión Android Nutella. ¡Era perfecto! Pero no, Google acaba de confirmar que la próxima versión de Android se llamará Android Nougat. ¡¿Qué demonios es un Nougat?!

Luego de hacer una búsqueda en Wikipedia (porque me negué usar Google), Nougat es una masa dulce originado “a lo largo de la geografía mediterránea”, lo que muchos conocemos como un turrón. La masa contiene ingredientes como azucares, almendras, huevo y tiene una textura gomosa. La palabra Nougat proviene del Latin (“panis nucatus”) que significa “pan de nueces”. En otras palabras… ¡NO ES UNA NUTELLA!

image

El anuncio oficial del nuevo nombre de Android fue hecho esta mañana mediante Snapchat (donde dos terceras partes de la población no saben que es un Nougat, pero sí una Nutella) y luego requeté-confirmado mediante un Tweet.

Para ser honestos con Google, Nougat fue el nombre escogido luego de que la empresa abrió sus puertas por primera vez para que el público general enviará sus recomendaciones de cómo se debería llamar la próxima versión de Android, que hasta el día de ayer se le conocía como Android N. Así que… humanidad… estoy decepcionado con ustedes.

image

Vía: Android Twitter

Foto Nutella: PaigeeWorld

¡Comparte tu opinion!