// iGulu regresa a IndieGogo con una de las mejores alternativas para elaborar su propia cerveza

Aunque hay todo un movimiento de personas que han tomado la iniciativa de elaborar sus propias cervezas en el hogar, para muchos todavía sigue siendo una ciencia mística. El recién anunciado iGulu pretender desmitificar este ejercicio con el “sistema más inteligente para la elaboración de cerveza” en el mercado.

Luego de una exitosa campaña en Kickstarter bajo el nombre de “ArtBrew”, obteniendo $701,416 en fondos, el ahora nombrado iGulu regresa a IndieGogo bajo una campaña InDemand (el cual permite obtener más fondos en pasadas campañas exitosas).

¿Qué hace el iGulu diferente a otras propuestas de gadgets especializados en la elaboración de cervezas? Según el grupo de desarrollo Team AB, iGulu ofrece la mejor combinación de diseño, interface y fácil manejo en un producto de su clase. Simplemente ingrese los ingredientes en los contenedores segmentados dentro del iGulu, escoja que tipo de cerveza desea elaborar y listo, iGulu se encarga del resto.

iGulu funciona completamente independiente de un Smartphone, gracias a su interface táctil (el cual parece un termostato Nest integrado), sin embargo este incluye un app para iOS y Android el cual le permite monitorear todo el proceso de elaboración. El app también sirve como portal social donde los usuarios pueden compartir sus recetas favoritas y poder adquirir los ingredientes pre-empaquetados para la elaboración de las cervezas.

iGulu2

iGulu está disponible en la campaña de IndieGogo desde el 20 de junio por los próximos 90 días y puede reservar su equipo empezando por $549 dólares para las primeras 100 unidades, luego este subirá su precio a $689. Aun así sigue siendo un precio bastante atractivo si lo comparamos con otros productos similares como el PicoBrew ($699) y Brewie ($1849).

Vía: IndieGogo

¡Comparte tu opinion!