// iKlip A/V convierte su smartphone en un estudio de grabación portable

Gracias a las especificaciones de los nuevos smartphones, estos se han convertido en la cámara de predilección para muchos creadores de contenido en la web. Tienen en general muy buen lente, bastantes aplicaciones para manejar el contenido capturado (y su publicación), más una amplia gama de accesorios. iKlip A/V de IK Multimedia convierte su smartphone en algo más profesional, prácticamente un estudio de grabación portable.

Aunque hay bastantes accesorios que permiten sujetar el smartphone para un mejor agarre a la hora de grabar video (como el millón y medio de “selfie sticks” en Amazon), el iKlip A/V añade otras mejoras interesantes. Este incluye un preamplificador integrado para un micrófono. De esta forma usted puede mejorar considerablemente el audio de su video versus los minúsculos micrófonos de su smartphone.

image

La base también esconde el compartimiento para dos baterías AA, los cuales pueden proveer electricidad a diversos micrófonos que operen con circuitos electrónicos activos (perfecto para micrófonos con condensadores). Un puerto XLR permite conectar una amplia selección de micrófonos profesionales en el mercado. Si su micrófono es inalámbrico, el iKilp A/V puede sujetar el recibidor de la señal del audio. También incluye un puerto de salida de audio 3.5 mm para que pueda conectar unos audífonos. En la parte inferior usted puede sujetar diversos accesorios adicionales, como una lámpara LED o sujetar el iKlip A/V a un trípode.

image

Es más, el iKilp A/V puede hasta sujetar una cámara DSLR o una Tablet pequeña si desea (no haga ideas con un iPad Pro). Con un precio de $179.99, este se convierte en una alternativa súper atractiva no solo para profesionales sino también para entusiastas de la grabación de videos.

Vía: IK Multimedia

¡Comparte tu opinion!