// Kodi lanza la primera caja oficial para la Raspberry Pi

Kodi sin duda es la aplicación hoy día más versátil para manejar todo tipo de multimedia en su hogar. Sí, personalmente prefiero Plex, pero Kodi ofrece un ambiente abierto con un enorme catálogo de “add-ons” y la mayor compatibilidad en diversas plataformas. Una de ellas es la capacidad de instalar Kodi en un Raspberry Pi, la mágica micro-computadora económica. Tanto ha sido la acogida de Kodi en el Raspberry Pi que los desarrolladores de Kodi han decidido lanzar su primer hardware… un caja oficial de Kodi para la Raspberry Pi B+, 2 y 3.

Por tiempo limitado usted podrá conseguir el Kodi Edition Paspberry Pi Case por tan sólo $19.95 dólares. Kodi se juntó con la empresa FLIRC para diseñar un estuche en aluminio el cual no solo protege su Raspberry Pi, sino que lo hace ver como todo un producto de consumo. Además es súper eficiente, tomando en consideración la capacidad de hacer “overclock” al Rapsberry Pi 3 (el cual puede generar bastante calor), el estuche actúa como un disipador de calor pasivo, sin requerir abanicos, para así no sobrecalentar su Rapsberry cuando está en acción.

En adición un porcentaje de todas las ventas serán donadas al USC Norris Comprehensive Cancer Center para continuar estudios contra la enfermedad del Cáncer. Pueden ordenar el Kodi Edition Paspberry Pi Case en la página oficial de FLIRC.

image

Vía: Kodi

¡Comparte tu opinion!