// la carcasa iXpand Memory Case de San Disk expande el espacio de almacenamiento al iPhone 6 y 6S

SanDisk es reconocido por sus memorias de almacenamiento SD y microSD. Estos últimos han sido muy útiles en el mercado de los smartphones, permitiendo expandir el espacio en almacenamiento en algunos modelos y de esta forma guardar las cuchucientas fotos que tomó en sus vacaciones. Sin embargo los microSD no tienen bienvenida en el reino de Apple, ya que ningún iPhone ha sido producido con una bahía para expandir el espacio de almacenamiento. ¿La respuesta de SanDisk a este discrimen? La nueva carcasa iXpand Memory Case para el iPhone.

Esta nueva carcasa viene en tres sabores: 32GB, 64GB y 128 GB. Al colocar su iPhone dentro, el iXpand no solo protege su smartphone sino que también expande el espacio en almacenamiento. Además usted puede añadir un accesorio de batería de 1,900mAh para extender la vida de su iPhone.

image

Claro… el uso del iXpand Memory Case, como otros accesorios similares que buscan expandir el espacio de almacenamiento del iPhone, tiene sus limitaciones. Usted podrá guardar fotos, videos y audio en el iXpand, pero no espere poder instalar aplicaciones en este espacio.

El iXpand Memory Case es compatible tanto con el iPhone 6 como el 6S (lo sentimos usuarios de la versión Plus), viene en cuatro colores para escoger y tiene un costo de $129.99. Puede conseguirlo hoy día en la tienda de Amazon.

Vía: SanDisk

¡Comparte tu opinion!