// Llega el T-Mobile Life in Color Kingdom a San Juan

Si eres cliente de T-Mobile Puerto Rico y amante de la música electrónica, tenemos noticias para ti.

SAN JUAN, PUERTO RICO. (JUNIO DE 2016) — Mañana sábado, 11 de junio, las puertas del reino más colorido del mundo se abren para recibir a los fanáticos más atrevidos de la música electrónica con el regreso del Paint Party más grande, el T-MOBILE LIFE IN COLOR KINGDOM. El evento contará con la participación de uno de los actos más aclamados del EDM en Puerto Rico, el dúo canadiense DVBBS, así como el debut en la isla del misterioso DJ y productor, Marshmello.
 
Desde las 7:00 p.m., los predios del Estadio Hiram Bithorn serán sede de un evento único que el año pasado reunió a miles de asistentes alrededor del mundo, 13,000 galones de pintura y talento inigualable en sobre 70 ciudades y 18 países diferentes, haciendo de este uno de los eventos de música dance más esperado del año.
 
Los que allí se den cita podrán pasar por el KINGDOM, y evidenciar el imponente león reflejando toda la energía de los fanáticos en esta noche llena de color.  Además, el público podrá disfrutar del talento de los artistas puertorriqueños AVILA, Ten Days y Dano mientras se  bañan de  color.
 

 
Y, siguiendo la línea de agradecimiento a sus clientes, T-Mobile trae al T-MOBILE LIFE IN COLOR KINGDOM, la fila Fast Pass exclusiva para clientes de T-Mobile que ya  tengan sus boletos para el evento. En esta fila, con boleto en mano, enseñas tu celular de T-Mobile y entras de manera rápida. También, se están llevando a cabo una serie de iniciativas para clientes y  fans de T-Mobile en las redes sociales en los que podrían ganar boletos o ser seleccionados para protagonizar el “Magenta Moment” en tarima. Los clientes que bajaron la aplicación T-Mobile Tuesdays y lo compartan en las redes, podrían ser elegibles para acceso al área VIP de T-Mobile. Para más detalles de cómo participar y reglas de los concursos, pueden acceder a www.facebook.com/tmobilepr.
 
“Una vez más, le traemos a nuestros clientes las mejores experiencias de música y entretenimiento. No querrán perdérselo”, afirmó Lyanette Dávila, Directora de Mercado de T-Mobile. “Ahora es el momentopara estar en T-Mobile ya que nuestros clientes obtienen más valor y su data dura más en T-Mobile, seguimos escuchándolos y rompiendo barreras. Hoy por hoy puedes descargar música y video sin consumir tu internet en más de 100 de los servicios de Streaming GRATIS, incluyendo los populares You Tube, Amazon Video, HBO NOW, Hulu, Netflix y SlingTV así como Apple Music, Google Music, Pandora, Rhapsody y Spotify, todo en la red 4G LTE más Rápida en Puerto Rico – sin tocar para nada tu data o preocuparte de cargos extras y puedes guardar tu data que no uses para usarla luego.   Traten eso con cualquier otro proveedor, que se chupe tu data y terminas con menos data o con penalidades”, Davila finalizó.
 
Como todos los años la producción del evento confirmó que todos los colorantes que se estarán usando durante el evento se pueden remover con agua fácilmente. Exhortamos a todos los que estén listos para entrar al reino de color que utilicen vestimenta blanca para así lograr una experiencia única.
 

 
Los boletos para el T-MOBILE LIFE IN COLOR KINGDOM, están disponibles para compra en Valija, The Room, Bora Bora, Treats, Blue Surf, Opium, Thunder Ball, Kaliche Surf & Ticketpop.  Para comenzar la Liberación y conocer detalles de las ofertas, y servicios que solo ofrece T-Mobile, pue des visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr

¡Comparte tu opinion!