// por fin ya puede reservar el drone Typhoon H de Yuneec con RealSense 3D

Yuneec poco a poco se ha convertido en el verdadero retador de los drones Phantom de DJI, que por años han sido cómodamente los líderes del mercado de los drones. Apoyado de una millonaria inversión por parte de Intel, Yuneec sigue lanzando nuevo equipos los cuales no solo tratan de asemejarse a los modelos Phantom, sino buscan diferenciadores para hacer su propuesta una más atractiva. Un ejemplo es el nuevo modelo Typhoon H, el cual incluye tecnología RealSense.

Gracias a la tecnología RealSense, el Typhoon H puede automáticamente mapear el medio ambiente que lo rodear y evadir cualquier obstáculo en su camino. Perfecto para cuando usa las opciones como “Orbit Me” o “Follow Me” el cual permite al Typhoon H seguirlo de forma automática sin usted tener que ajustar su vuelo mediante un control.

Las cámaras de Intel que acompañan el Real Sense 3D funcionan muy similar a un Kinect, estos pueden detectar la distancia de un objeto, su profundidad y hasta reconocer el rostro de una persona. Varias empresas de cómputo como lo son HP, Asus, Dell y Lenovo han estado trabajando esta tecnología con varios equipos en su portfolio pero el Typhon H se convierte en el primer drone en incorporar RealSense.

En adición el Typhoon H puede tomar fotos con una cámara de 12.4 megapíxeles con lente ancho y videos en 4K. El gimbal que sujeta la cámara le permite grabar en 360 grados y el gigantesco control ST16 con pantalla de 7 pulgadas y basado en Android permite ver en tiempo real todas las imágenes que la cámara va capturando.

Yuneeccontrol

Usted ya puede separar el Typhoon H por $1,899 en el siguiente enlace, aunque tendrá que esperar mínimo 4 semanas para el lanzamiento oficial del drone.

Vía: Yuneec

¡Comparte tu opinion!