// Roost ahora ofrece un sensor inteligente para detectar filtraciones de agua

No será tan atractivo como el Nest Protector, pero el detector de incendios inteligente Roost puede ofrecerle la misma protección a un menor costo. Ahora la misma empresa anuncia su próximo producto, el Roost Smart Water and Freeze Detector. ¡Si solo bautizaran sus productos con nombres más cortos!

El Roost Smart Water and Freeze Detector (¡de ahora en adelante el Roost Water!) tiene la capacidad de detectar si hay una filtración de agua en su hogar. Usted puede colocarlo en áreas como baños, lavandería o donde tiene su calentador de agua y gracias a sus sensores internos el Roost Water puede enviarle una alerta a sus smartphone en caso de una filtración.

image

El Roost Water no solamente detecta el líquido, sino también cambios en los niveles de humedad y temperatura, dos señales importantes de una posible filtración de agua. Como su extenso nombre lo dice, el Roost Water también puede detectar si una tubería se ha congelado.

image

Usted puede colocar múltiples sensores en su hogar y todos se comunicarán mediante Wi-Fi. Gracias a su batería de larga duración, estos pueden operar aproximadamente tres años sin intervención. Lo mejor es el precio, $49 dólares por sensor, mucho menos que otras ofertas similares.

El Roost Water estará disponible en los meses de otoño del 2016.

Vía: Roost Blog

¡Comparte tu opinion!