// WoodieHub es una regleta (powerstrip) con sabor a Italia

¿Quién dijo que una regleta tenía que ser aburrida? Para los diseñadores de WoodieHub, definitivamente esto no es una excusa y han creado un proyecto en Kickstarter con el fin de eliminar este pre-concepto. WoodieHub une ingenieros, diseñadores italianos de Milan y artesanos para crear según ellos una regleta (“powerstrip”) para nuestros tiempos.

El WoodieHub incluye dos enchufes universales. Estos enchufes están diseñados para aceptar los múltiples estándares utilizados en más de 150 países alrededor del mundo, acompañado de dos puertos USB 3.2A para la carga de equipos en alta velocidad. Sin embargo la parte más interesante es también la incorporación de la opción de carga inalámbrica con el estándar Qi. Esto lo hace compatibles con modelos tales como el LG G3 y el Samsung Galaxy S7.

https://www.kickstarter.com/projects/452242103/woodiehub-rethink-how-you-see-powerstrips

Si usted cuenta con un iPhone 6 o 6S, el mismo desarrollador está ofreciendo diversas carcasas con tecnología Qi para que pueda aprovechar de esta tecnología. También ofrecen bancos de batería inalámbricos compatible con todo equipo móvil USB.

image

El diseño del WoodieHub en primera instancia me acuerda al antiguo Apple TV, sin embargo este viene en tres sabores: detalles en madera, concreto y hasta mármol. Sí… mármol. ¿Les dije que son de Milán? En la parte posterior este contiene un material de micro-succiones para sujetar la unidad en cualquier superficie plana.

image

Algo que me gustaría haber visto es la capacidad de encender o apagar los enchufes mediante un app móvil o por IFTTT, algo que estamos viendo con más frecuencia en regletas inteligentes para combatir el consumo vampiro de energía.

Si le interesa este proyecto, el WoodieHub empieza por tiempo limitado desde 89 euros (aproximadamente $99 dólares). El Woodie Wireless Case para el iPhone 6/6S tiene un costo adicional de 35 euros (unos $39 dólares) y el Woodie Wireless PowerBank otros 45 euros (unos $50 dólares). Puede reservarlo hoy día en Kickstarter.

Vía: Kickstarter

¡Comparte tu opinion!