// Beddi, una alarma despertador inteligente para los tiempos modernos

Levanten la mano quienes utilizan hoy día su smartphone como alarma despertador. ¡Eso imagine! Sin embargo yo soy del pequeño grupo que todavía prefiere su tradicional reloj alarma en la mesita que acompaña la cama. Para los tradicionalistas como yo, pero que buscan algo moderno, les va a interesar el reloj alarma Beddi por Witti Design.

Beddi, un reloj alarma inteligente, tiene la capacidad de hacer más de 20 operaciones diferentes. Obviamente puede ver la hora, escuchar la radio FM y configurar una alarma para despertarlo, sin embargo Beddi se conecta a la red de su casa y esto abre las puertas a otras funciones. Por ejemplo Beddi puede comunicarse con otros equipos IoT (Internet of Things) en su casa, como encender las luces de su cuarto o iniciar la cafetera en la mañana. Beddi también puede darle estatus de las condiciones del tiempo y hasta del tráfico, así sabe cuánto tiempo tiene disponible para salir de su hogar y llegar a tiempo a su destino.

A la hora de despertarlo este puede utilizar Spotify, para iniciarle el día con su música favorita. Todo acompañado de diferentes tipos de iluminaciones RGB en su base, los cuales pueden simular la luz del amanecer. Si necesita transportación, Beddi puede hasta llamar a un Uber con el toque de un botón.

image

El reloj despertador también incluye dos puertos USB para cargar sus equipos móviles y una base donde puede colocar su smartphone. Gracias a su app disponible en Android y iOS, el smartphone puede trabajar en conjunto con Beddi presentando en su pantalla más información del tiempo y el tráfico. Además el app permite configurar fácilmente otros temas como la iluminación de la luz LED y las alarmas.

image

Beddi tiene un precio regular de $99 dólares pero al momento de escribir este artículo está en especial a $79 dólares en la página de Witti… nada mal.

Vía: Witti Design

¡Comparte tu opinion!