// Kineti revive el sueño original de Microsoft con La Table, una mesa interactiva con Windows 10

Muchos desconocen los inicios de la serie “Surface” de Microsoft. Aunque hoy día lo asociamos a la popular familia de tablets e híbridos desarrollados internamente por la casa de Bill Gates, Surface era el nombre original de la enorme mesa interactiva, con pantalla táctil, desarrollada en el 2008. Este interesante proyecto luego se re-bautizó con el nombre de PixelSense, para luego entrar en hibernación. Sin embargo la empresa francesa Kineti entiende que es hora de revivir este concepto.

Les presento “La Table Kineti”, una mesa interactiva el cual revive el sueño original de Microsoft. El concepto es prácticamente igual al del 2008, ofrecer una mesa el cual su superficie es una pantalla táctil permitiendo a múltiples usuarios interactuar al mismo tiempo. Sin embargo Kineti lo actualiza con varios cambios interesantes. Este ahora contiene Windows 10, un sistema operativo mucho más versátil que Microsoft Surface 1.0, el cual era basado en Windows Vista. Esto permite utilizar La Table con un catálogo de aplicaciones mucho más amplio. También Kineti diseño la mesa con recién modalidad de IoT (Internet of Things) en mente. Este puede interactuar con su televisor y otros productos inteligentes para el hogar.

El diseño de La Table es bastante moderno, con una base en aluminio sujetando la pantalla y toques en madera para darle un estilo elegante. La pantalla es de 42 pulgadas y resolución de 1080p está protegido por un cristal atemperado y completamente resistente al agua. En su interior encontrará un procesador Intel Core i5, 120GB de disco SSD, 8 GB de RAM DDR3, tarjeta de gráfica integrada Intel HD 6000, un puerto USB 3.0, WiFi y Bluetooth.

image

Claro, está el tema del precio… 4,997 euros (aproximadamente unos $5,600 dólares). Si este precio aun no lo ha espantado, puede ordenarlo hoy mismo desde la página oficial de Kineti.

Vía: Kineti

¡Comparte tu opinion!