// la carcasa Mesuit le permite ejecutar Android desde su iPhone… ¡sacrilegio!

Siendo 100% objetivo, todos tenemos que admitir que tanto el iPhone como la plataforma Android tienen sus ventajas y desventajas. Cuando usted escoge un iPhone, escoge un ecosistema más amigable pero súper controlado. Cuando usted escoge un Android, escoge un ecosistema más abierto pero a la misma vez más caótico. Siempre hay un sacrificio a la hora de escoger. Sin embargo, Jijia, los desarrolladores de la carcasa (“case”) Mesuit les tienen otra propuesta diferente… ¿Por qué escoger y no simplemente tener ambos?

Mesuit es una carcasa para el iPhone 6/6s o iPhones 6 Plus/6s Plus el cual le añade la capacidad de ejecutar Android en su iPhone… correcto, ¡SACRILEGIO! Dentro de la carcasa este contiene su propio procesador MediaTek MT6753, 2GB de RAM y 16 GB de espacio en almacenamiento. También el modelo compatible con el iPhone 6/6s contiene una batería de 1,700 mAh y la versión iPhones 6 Plus/6s Plus una batería de 2,500 mAh. Con todos estos componentes, el Mesuit puede ejecutar el sistema operativo Android, versión 5.1 (Lollipop). Luego con un app en el ambiente de iOS este presenta la interface de Android en pantalla.

image

Ya que la carcasa se conecta mediante el puerto Lightning a su iPhone, el ambiente de Android puede utilizar la misma conexión de data. Sin embargo, el Mesuit también le permite inserta otra tarjeta nano SIM, permitiendo al ambiente Android trabajar de forma independiente y prácticamente transformando su iPhone en dos teléfonos en uno.

image

Este accesorio está disponible desde la tienda JD.com en China. Tiene un costo de 999.00 yuanes (aproximadamente unos $150 dólares). Solo tenga cuidado, algunos usuarios están reportando que el iPhone se caliente más de lo normal al utilizar el ambiente Android. Para ser honesto está ejecutando dos sistemas operativos simultáneos, mucho hace el Mesuit sin requerir un reactor nuclear.

Vía: JD

¡Comparte tu opinion!