// los VR Cover protegen sus gafas de realidad virtual (VR) contra el sudor y dan mayor comodidad

Las gafas de realidad virtual ofrecen, sin duda alguna, el entretenimiento más personal en cualquier medio. Eres tú y las gafas… más nadie entremedio. Sin embargo algunas veces le interesa compartir esta experiencia con familiares y amistades, el único problema, además de compartir sus gafas también está compartiendo todo el sudor acumulado por el uso. Ehhhh… nada atractivo. Para estas situaciones esta VR Cover, un forro protector para sus gafas de realidad virtual.

VR Cover ofrece dos resultados interesantes: uno, protege que sus gafas de realidad virtual se empapen de su sudor o el sudor de otros usuarios. Este forro se puede soltar fácilmente de las gafas y lavarse cuantas veces sea necesario. En adición, los VR Cover ofrecen mayor comodidad al ofrecer más material acojinado donde descansa su rostro, perfecto para sus largas sesiones de gaming.

image

Los VR Cover están disponible en varias opciones, primero usted escoge que modelo de gafas de realidad virtual quiere proteger. Hay forros disponibles para las gafas de Oculus Rift, HTC Vive y Samsung Gear VR. Luego escoge que material, sea su versión en tela o en “foam” aprueba de agua. Los precios rondan de $19.00 por la versión en tela y $29 por la versión en “foam”.

Pueden adquirir su VR Cover en el siguiente enlace.

Vía: VR Cover

¡Comparte tu opinion!