// nunca se separe de su mascota con los nuevos Petcube Bites y Petcube Play

En el CES 2015 pudimos ver por primera vez el Petcube, un pequeño gadget el cual permitía a uno monitorear e interactuar con su macota de forma remota. El producto nació en Kickstarter y luego de su exitoso proyecto el Petcube estaba disponible en tiendas como Amazon. Ahora la misma empresa regresa a Kickstarter con dos nuevos productos, la secuela del Petcube (ahora conocido como Petcube Play) y el nuevo Petcube Bites.

Petcube Play es un rediseño total del original Petcube. La misión de este producto no varía, ofrecerle una cámara el cual le permita ver a su mascota de forma remota desde un smartphone y poder interactuar con su pequeño amigo mediante el uso de luces de láser. Sin embargo toda la tecnología en su interior ha sido renovada. Ahora la cámara es 1080p HD, con visión nocturna y zoom digital de 4X. Su sistema de antenas WiFi y Bluetooth fue rediseñada para una conexión más estable, puede recibir alteras cuando su mascota este en movimiento o haciendo ruido y aun puede jugar remotamente mediante el uso de la luz de láser (completamente seguro para el ojo humano y de sus mascotas).

image

Petcube Bites por otra parte ofrece otro nivel adicional de interacción. Además de poder monitorear a su amigo fiel mediante la cámara WiFi, Petcube Bites puede almacenar hasta 3 libras de golosinas para su mascota, las cuales puede lanzar desde su smartphone o coordinar cuando estos serán lanzados. ¿Quiere reforzar cuan bien se está comportando su perro? Lance una golosina como recompensa y dígale desde su móvil cuan bien se está portando gracias a su sistema de audio bidireccional.

Además Petcube Bites se integra con el sistema de Amazon Dash… tan pronto se estén acabando las golosinas, Petcube solicita otra orden a Amazon automáticamente. Petcube Bites puede servir golosinas solidas de hasta 1 pulgada de largo y su contenedor donde se almacena la comida puede desprenderse para que pueda limpiarlo fácilmente. Inclusive, el Petcube Bites puede ser instalado en una pared si desea que quede lejos de las “garras” de su mascota.

1db53b1c4abe994e50d827ed33dfe8f4_original

Si está interesado en este proyecto, diríjase a la página de Kickstarter. Petcube Play está disponible por $119 y el Petcube Bites está disponible por $149 dólares por tiempo limitado. Tendrá la opción de escoger su producto en plata, oro rosado y negro.

image

Vía: Kickstarter

¡Comparte tu opinion!