// Superbook convierte su móvil Android en toda una laptop

Empresas como HP y Acer están utilizando la opción de Continuum, disponible en la versión de Windows 10 Mobile, para de una forma transparente transformar su móvil en un desktop completo. Sin embargo, si usted hoy día cuenta con un móvil Android, los desarrolladores de Andromium les tienen una propuesta similar. El Superbook es una laptop donde el motor que le da vida es su actual smartphone Android.

En primera instancia el Superbook pareciera una simple imitación del MacBook, como hoy día a miles en el mercado. Sin embargo dentro del Superbook usted no encontrará un CPU, disco duro o memoria. Entonces… ¿cómo funciona? Al usted conectar su móvil Android mediante un cable USB Tipo-C o Micro USB al Superbook, este utiliza todo el poder de su smartphone para ofrecerle una experiencia Android en el formato de laptop. Encontrará todas las aplicaciones y data (fotos, videos, documentos…) que contiene su móvil dentro del Superbook. La idea es que usted pueda transformar su Android en una laptop en solo segundos.

plug_and_play

El Superbook incluye una batería con rendimiento de 8 horas, de esta forma no consume la batería de su móvil. Incluye también un touchpad multitáctil aunque lamentablemente la pantalla no reconoce el tacto. De hecho el desarrollador Andromium, quien ya ofrecía un app para convertir su Android en un desktop al conectarlo a un monitor/TV, un teclado y un ratón (disponible en Beta en el Google Play), utilizará este mismo software para darle vida al Superbook.

image

Más interesante aun, su precio. El Superbook se estará ofreciendo inicialmente por sólo $99 dólares cuando inicie su campaña en Kickstarter el próximo 21 de julio. Puede ingresar al siguiente enlace para más detalles de este interesante proyecto.

Vía: Superbook

¡Comparte tu opinion!