// Withings lanza su termómetro inteligente, el Thermo

Presentado por primera vez en el CES 2016, Withings por fin lanza al mercado su termómetro inteligente… el Withings Thermo. Utilizando tecnología infrarroja, el Thermo puede leer la temperatura de su cuerpo en pocos segundos. Solo oprima el sensor infrarrojo del Thermo a su sien y prácticamente al instante tiene los resultados.

Sin embargo la tecnología infrarroja no es lo que hace inteligente el Thermo, por años múltiples termómetros en el mercado hacen la misma tarea. Es la integración del Thermo a su smartphone lo que hace este producto uno inteligente. Gracias a su conexión Bluetooth, Thermo transfiere los resultados al app móvil para iOS o Android. El app crea una bitácora de todas las lecturas, las cuales luego puede compartir con un doctor. El app tiene la capacidad de monitorear varias cuentas y hasta dar sugerencia de que acciones tomar según los resultados.

Ya que el Thermo pasó por la aprobación de la agencia federal americana, la FDA, el termómetro estará disponible pronto desde la página web de Withings y esta disponible hoy mismo en las tiendas de Apple. A un costo de $99.95, no es un producto económico. Sin embargo la facilidad de su uso puede justificar su precio. Otra alternativa el cual nosotros hemos probado es el Kinsa Smart Stick, el cual tienen un precio más económico ($19.99 dólares) pero carece de una conexión Bluetooth.

image

Vía: Withings Twitter

¡Comparte tu opinion!