// Wynd es un purificador personal portátil inteligente el cual monitorea su medioambiente

No es difícil ponerse paranoico sobre la calidad del medioambiente si se dedica a ver las noticias a diario. La realidad es que en muchos países la contaminación ha llegado a niveles alarmantes. Pero usted no estaría caminando con un filtro de aire donde quiera que vaya, ¿verdad? ¡Sería una locura! Pues precisamente eso es lo que ofrece el producto Wynd y no es tan loco como parece.

Wynd es un nuevo proyecto en Kickstarter el cual está diseñado para ser su filtro de aire personal. Su diseño compacto en primera instancia hacer lucir al Wynd como una bocina Bluetooth, como hay miles hoy día en el mercado. Sin embargo dentro de su compacto cuerpo el Wynd tiene la capacidad de purificar 8 litros de aire por segundo. Según sus desarrolladores, este crea una burbuja de aire fresca que rodea al usuario. El Wynd tiene la capacidad de filtrar diferentes tipos de partículas, incluyendo alérgenos, gérmenes y contaminación industrial.

image

Acompañando el purificdor está un sensor que monitorea las condiciones del medioambiente. Este se puede conectar a su smartphone para que pueda ver de forma gráfica y detallada como está el aire que respira. Mejor aún, usted puede sacar el sensor de la base del Wynd y este funciona completamente independiente, así puede siempre llevarlo consigo para continuar el monitoreo aunque no tenga el purificador. Una luz LED en el sensor le indica fácilmente si las condiciones del aire que lo rodean son óptimas o tiene que ejercer precaución.
5c737dbfbacf1550b93a4f9d4c74d732_original

Si les interesa Wynd, puede apoyar el proyecto en su página de Kickstarter. Puede adquirir el sensor solamente por $69 dólares o el purificador Wynd junto con el sensor por $139 dólares. Se espera que Wynd sea lanzado al mercado como para el mes de noviembre.

Vía: Kickstarter

¡Comparte tu opinion!