// Claro presenta nueva oferta ilimitada

Si eres cliente de Claro y estás buscando alternativas para tu plan de data o estas buscando cambiar de compañía para mejorar tu plan de data, tenemos noticias par ti.

En el día de hoy Claro lanzó su nuevo plan Claro Heavy en el cual ofrecen data ilimitada, entre otros beneficios desde $37.50 al mes. Si desean tener más información sobre el nuevo plan, a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de parte de Claro.

Recuerden siempre mirar las letras pequeñas de las compañías al momento de escoger nuevas ofertas y nunca se queden con dudas.

¡LLEGÓ EL NUEVO PLAN CLARO HEAVY!

Claro revoluciona el mercado con un plan enfocado en los usuarios ilimitados de internet

Claro, empresa líder en tecnología e innovación anunció hoy su nuevo y agresivo plan Claro Heavy con internet ilimitado 4GLTE sin reducción de velocidad diseñado para los “heavy users de internet. El plan nacional incluye: llamadas en PR, textos, fotos y videos en PR, a USA y destinos internacionales, larga distancia a USA y a destinos internacionales, roaming voz, textos, fotos, videos y data en USA por solo $37.50 al mes al activar 4 líneas.

“Nuestro objetivo siempre ha sido brindarle el mejor producto a nuestros clientes; eso es precisamente lo que hemos logrado presentando un plan enfocado en los “heavy users”, aquellos que quieren disfrutar de internet sin restricciones. Este nuevo plan es el más competitivo del mercado con internet ilimitado 4GLTE sin reducción de velocidad y beneficios adicionales ilimitados. Claro Heavy demuestra que somos el proveedor más conveniente”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Para el cliente que necesita una sola línea se la lleva por solo $60, 2 líneas por $50 cada una, y 3 líneas por $43.33 cada una. En adición la empresa ofrecerá hasta $470 a los clientes que traigan su equipo en trade in.

Para información adicional, puede acceder www.claropr.com, llamar al 787 763 3333 o visitar una tienda, kiosco o Centro de Atención a Clientes de Claro.

¡Comparte tu opinion!