// LLEGA a t-mobile el esperado Samsung Galaxy Note7

Si eres cliente de T-Mobile o estas pendiente a la nueva Galaxy Note7 tenemos noticias para ti.

La compañía magenta nos hizo llegar su comunicado de prensa oficial anunciando que desde mañana tendrán disponible en sus tiendas la nueva Galaxy Note 7 de Samsung para todos sus clientes.

A continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial para que tengan los detalles de la llegada de la Note 7 a la tiendas de T-Mobile en Puerto Rico.

Abrirán sus tiendas desde las 8:00 de la mañana del viernes para que los clientes puedan obtener el nuevo Samsung Galaxy Note7 en T-Mobile.

San Juan, Puerto Rico — 18 de agosto de 2016  – Comenzando mañana viernes a las 8:00 de la mañana, todas las tiendas de T-Mobile abrirán sus puertas para que los clientes puedan adquirir  el nuevo y esperado, Samsung Galaxy Note7, y a la vez seleccionar entre: NETFLIX por un año, un Samsung Gear Fit2 o una tarjeta de memoria de 256GB.

A partir de mañana viernes, el Samsung Galaxy Note7 de 64GB estará disponible en todos los puntos de ventas de T-Mobile a un precio de $32.50 mensual en un plan de pago a 24 meses y con pago inicial de $60.00, al activarse con un plan de servicio elegible de voz & data.  Precio regular $849.99
Sólo con T-Mobile los clientes que adquieran el Galaxy Note7 pueden escoger entre una tarjeta de memoria de 256GB microSD para almacenar todas las fotos y videos que tomen, un Samsung Gear Fit2 listo o un año completo de Neflix – con valor de sobre $110 – para ver tus series y películas favoritas. Todo sin cargos extras. Además, obtener el Galaxy Note 7 es mejor con T-Mobile porque sólo te ofrece: un plan de servicio desde $40 mensuales, data ilimitada sin sobrecargos, 4G LTE ilimitado desde $50 al mes al activar dos líneas, streaming de video y música sin consumir la data y servicio de Global Ilimitado en más de 145 países y destinos sin temor a penalidad por cargos de acceso.

El Samsung Galaxy Note7 define un nuevo estándar de equipos de pantalla grande. Alguna de las nuevas funciones del Samsung Galaxy Note7 incluye:

  • Una pantalla aún más grande, y más real con doble curva 5.7” QHD Súper AMOLED todo en un diseño más fino y pequeño.
  • Una clasificación IP68 resistente al agua significa que tu Galaxy Note 7 es resistente al agua en hasta 5 pies de agua por un máximo de 30 minutos.
  • La mejorada S Pen replica la facilidad y exactitud de un bolígrafo real con precisión.
  • Seguridad con un innovador escáner de Iris que es increíblemente conveniente y fácil de usar.
  • Almacenaje interno de 64GB con la habilidad de añadir hasta 256GB en una tarjeta microSD.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles del Galaxy Note7, ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr
El precio del equipo es para cliente que cualifique; si se cancela el servicio móvil, el balance remanente se convierte en deuda. Ofertas por tiempo limitado, sujetas a cambio. Mientras duren los abastos. Se requiere redimir a tiempo; detalles en  www.SamsungPromotions.com/GalaxyOffer. No puede combinarse con otras ofertas. Plan de pagos de Equipo: Pago de depósito y porción sin financiar requerida al momento de compra. Debe mantenerse servicio que cualifique en y en buen estado por la duración del plan de pagos del equipo. Resistencia al agua: Enjuague residuos, secar luego de mojarse. Memoria: Porción de la memoria ocupada por el contenido existente. Tarjeta MicroSD se vende por separado.
Samsung, Galaxy Note, y Galaxy S son marcas de Samsung Electronics Company, Ltd.

¡Comparte tu opinion!