// Llévate un Samsung Galaxy GRATIS mañana en T-Mobile

Si eres cliente de T-Mobile Puerto Rico, estas pensando cambiar de compañía o buscando nuevo teléfono, tenemos noticias para tí.

Los amigos de T-Mobile Puerto Rico tendrán una oferta que te podría ayudar a conseguir ese nuevo Samsung Galaxy que tanto has esperado. A continuación les dejamos el comunicado oficial para que tengan los detalles de la oferta que estará disponible solo el día de mañana.

LLEVATE UN SAMSUNG GALAXY GRATIS MAÑANA EN T-MOBILE

Los clientes de la compañía rompe reglas podrán comprar un smartphone de Samsung y llévarse otro de igual o menor precio GRATIS, al añadir una línea

San Juan, PR 5 de agosto de 2016 – Solo en T-Mobile, comenzando mañana 6 de agosto de 2016, y solo por un día, podrás adquirir uno de los supersmartphones Samsung más populares y llevarte el otro de igual o menor precio GRATIS, al añadir una línea. Así es, recibe un Samsung Galaxy gratis al comprar un Samsung Galaxy con planes de pago a plazos (EIP) y añades una línea. Los clientes que se acojan a esta oferta recibirán un crédito en su factura mensual por los 24 meses del término del EIP por la cantidad completa del segundo equipo elegible de igual o menor precio, luego del pago inicial requerido (también recibirán ese crédito en la factura mensual). Podrán escoger entre los supersmartphones Samsung Galaxy GS7, GS7 edge, GS6, GS6 edge, GS6 edge+ y el Note5.

Esta oferta es válida, solo por un día, el sábado 6 de agosto de 2016 y estará disponible en la tiendas      T-Mobile y en T-Mobile.com, además de Televentas, Care, EDSP & dealers EIPNR (no incluye Costco) y @Work (al detal, directo e indirecto).

Para más detalles de esta y otras ofertas que ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282, visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook:  www.facebook.com/tmobilepr.

¡Comparte tu opinion!