// JAIME te lleva en el área metro

La pasada semana comenzó a trabajar el nuevo servicio de Jaime Te lleva, una alternativa local al famoso y controversial servicio de Uber el cual estreno en la isla hace unos meses.

Este nuevo servicio trabaja de la mano de la Comisión de Servicio Publico de puerto Rico y promete asegurar la seguridad de sus pasajeros y cumplir con las regulaciones de dicha comisión. Aun no hemos podido probar la aplicacion pero una vez lo hagamos les dejaremos saber nuestra opinion sobre el servicio.

Mientras tanto a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de los amigos de Jaime Te Lleva.

San Juan, Puerto Rico- JAIME, la aplicación móvil para chóferes profesionales en Puerto Rico, creada por un grupo de inversionistas puertorriqueños y lanzada a finales del pasado mes de julio en Ponce, está disponible oficialmente en el área metropolitana a partir de hoy miércoles, 21 de septiembre.
Según informaron en conferencia de prensa los ejecutivos de la empresa Logistic Technology Solutions (LTS), creadora y administradora de JAIME te lleva, luego de probar la efectividad del App en el área Sur durante casi dos meses, están listos para ampliar su servicio a las zonas principales del área metro de la Isla.
“JAIME te lleva es una aplicación móvil que procesa transacciones electrónicas de pago y conecta pasajeros con los choferes de taxis y vehículos de lujo certificados por la Comisión de Servicio Público (CSP) y la Compañía de Turismo. La misma le provee de antemano al usuario toda la información de costo y detalles del chofer que proveerá el servicio, para que éste se sienta confiado”, indicó el licenciado Luis G. Rivera Marín, asociado de LTS.
Actualmente, la red de JAIME cuenta con 150 choferes afiliados, que a partir de hoy, ofrecerán el servicio en todo el municipio de Ponce y en el área metro, principalmente desde las zonas turísticas de San Juan, Condado, Isla Verde, los centros de Hato Rey, Carolina y Bayamón. Se proyecta que la red continúe aumentando para cumplir con la cantidad de usuarios que ya han bajado la aplicación en sus dispositivos IOS y Androide.

A pesar de que nuestra meta a largo plazo es llevar la tecnología a los más de 7,000 choferes de transportación autorizados en Puerto Rico, estamos siendo muy exigentes a la hora de seleccionar los transportistas que se unen a nuestra red. Cada uno debe cumplir con todos nuestros requisitos que incluyen, entre otros, el estar al día con las regulaciones del gobierno, tener sus vehículos limpios y en buenas condiciones, y estar comprometidos con brindar un viaje placentero a sus pasajeros. JAIME es el prototipo del chofer privado y de confianza que brinda un transporte superior, accesible y de calidad.Luis “Tito” Feliciano, socio co-fundador de LTS.
El nuevo App JAIME te lleva, ofrece al consumidor cinco importantes ventajas: tecnología
fácil de usar como eje de servicio y calidad; precios competitivos y choferes regulados por
las agencias de gobierno; ofrecimiento de amenidades y cortesías; promociones y códigos
de descuentos; disponibilidad de servicio con alternativas que cubren hasta 7 pasajeros y
vehículos “deluxe”. Esta herramienta tecnológica ofrece una alternativa que optimizará el
servicio que hasta ahora han ofrecido los taxistas y choferes de lujo en la isla.
Claro, proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en Puerto Rico, se ha unido al
equipo de JAIME te lleva en apoyo a esta iniciativa de generación de empleos. Los clientes de
Claro podrán disfrutar de navegación a la aplicación sin consumo del plan de internet,
además de un 20% de descuento en su primer viaje con JAIME te lleva.
Desde el 2014 ofrecemos navegación gratis en redes sociales y en los portales de internet más visitados en Puerto Rico. Hoy nos place añadir a esa prestigiosa lista el nuevo servicio de transportación JAIME te lleva el cual promete convertirse rápidamente en un favorito. En adición, todos los que entren el promo code “CLARO” podrán disfrutar de un 20% de descuento en su primer viaje. Invitamos a todos nuestros clientes a bajar el AppEnrique Ortíz de Montellano, Presidente de Claro.
JAIME es una aplicación desarrollada localmente para el beneficio de la economía de Puerto
Rico. Para más información acceda a www.jaimetelleva.com

¡Comparte tu opinion!