// Pre-Ordena tu iPhone 7 y iPhone 7 Plus en T-Mobile

Si eres cliente de T-Mobile Puerto Rico y estas ansioso por tu nuevo iPhone 7 o iPhone 7 Plus, tenemos noticias para ti.

Desde hoy puedes pre-ordenar tu nuevo iPhone con T-Mobile y dando unos de los modelos especificados por la compañía tu iPhone podría salir GRATIS. Entre los modelos que puedes dar en trade-in se encuentras desde el iPhone 5 al 6S Plus. Dependiendo del modelo puede variar cuanto debes pagar por tu nuevo iPhone 7.

Esta oferta aplica solo al modelo básico de 32GB. Si deseas un iPhone 7 Plus también puedes obtener descuentos sustanciales, pero solo en el modelo básico de 32GB.

Si deseas modelos de iPhone 7 o iPhone 7 Plus de más espacio de almacenaje los precios van a variar y no hay descuentos adicionales más allá de los que valga algún teléfono que des en trade-in o lo que des de pronto para tu nuevo equipo.

Si les recomendamos que hagan su trade-in en especial si desean modelos de 128 o 256Gb ya que el año pasado el inventario de modelos no básicos fue bastante bajo y muchos tuvieron que esperar meses para poder adquirir su nuevo iPhone.

A continuación les dejamos el comunicado oficial que nos hicieron llegar los amigos de T-Mobile con respecto a las pre-ordenes de los nuevos iPhones y su nueva oferta.

EN T-MOBILE EL IPHONE 7 Y IPHONE 7 PLUS

La mejor oferta está en T-Mobile; pre orden desde HOY 9 de septiembre

San Juan, Puerto Rico — 9 de septiembre de 2016 — ¿Estás listo? T-Mobile está lanzando el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, el próximo viernes 16 de septiembre. Y desde HOY, viernes 9 de septiembre, los clientes existentes y nuevos de T-Mobile pueden pre-ordenar el  iPhone 7 o iPhone 7 Plus, a través de Televentas –1-877-866-7282-o visitando su tienda T-Mobile más cercana.

Pre-Orden   – desde el 9 de septiembre

Clientes nuevos y existentes de T-Mobile podrán pre-ordenar el Nuevo iPhone 7 y recibirlo Gratis a través de un crédito en su factura mensual por 24 meses, cuando hacen trade-in de su iPhone 6 o una de sus versiones más recientes.  Si prefieren otro modelo o más memoria el precio puede variar.

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus son los mejores y más avanzados iPhone al momento, con un nuevo y avanzado sistema de cámara, diseño resistente al agua y polvo, sistema de bocinas en estéreo y el chip A10 Fusion, que es el chip más potente en cualquier Smartphone que, a la vez, ofrece la mejor batería en un iPhone.

Todos los clientes de T-Mobile disfrutan los beneficios Libérate que solo tiene T-Mobile: sin contrato de servicio anual, sin sobrecargos,roaming de data global gratis en más de 140 países y llamadas, textos y data ilimitada en la red 4G LTE  más rápida de la nación que ahora cubre a casi 312 millones de personas.

“Para todos los que aman su iPhone, y para todos los clientes de otros proveedores esperando a liberarse con T-Mobile, ahora es el momento”, dijo John Legere, presidente y principal oficial ejecutivo de T-Mobile. “

La red 4G LTE de T-Mobile está construida para cumplir con las necesidades de nuestros consumidores en la manera usan sus teléfonos hoy en día, con la última tecnología que aguanta cantidades masivas de data. Además, de contar con la red LTE más rápida de la nación cubriendo a 312 millones de personas. Escoge entre la variedad de planes de T-Mobile o  actívalo en el nuevo plan que te ofrece Internet 4G LTE ilimitado, sin reducción de velocidad y sin tener que compartir.  Con todo ilimitado, llamadas, textos y data de alta velocidad, T-Moble ONE te libera para usar tu iPhone y iPad sin preocuparte de límites de data jamás.

Los consumidores pueden adquirir su nuevo iPhone 7 y iPhone 7 Plus el 16 de septiembre en las tiendas T-Mobile alrededor de la isla. Para más información acerca del iPhone  en T-Mobile vista www.T-Mobilepr.com  o para más información del iPhone accede www.apple.com/iphone.

¡Comparte tu opinion!