// Claro continua expandiendo su red en Puerto Rico

Si eres cliente de Claro y has estado esperando por mejor cobertura en tu area, tenemos noticias para ti.

A continuación el comunicado de prensa oficial de parte los amigos de Claro con el listado de los municipios en los cuales se implementaron mejoras a la red para brindar mejores velocidades de data.

Si tu municipio es uno de los agraciados déjanos saber via twitter (@digitalika_blog)que tal esta tu velocidad.

PLAN DE EXPANSIÓN DE INVERSIÓN DE CLARO SIGUE A PASOS ACELERADOS

SE AÑADEN A LA LARGA LISTA MÁS MUNICIPIOS CON VELOCIDADES DE HASTA 100 MBPS EN DISPOSITIVOS MÓVILES CLARO

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, sigue reportando progreso acelerado en lo que respecta a su agresivo plan para llevar velocidades de hasta 100 Mbps en dispositivos móviles.

Esta semana se unen a la larga lista 18 sectores en 12 municipios en la isla. Estos se encuentran en la ruralía y cascos urbanos en municipios de Aguada, Quebradillas, Camuy, Adjuntas, Añasco, Canóvanas, Comerío, Manatí, Juana Díaz, Lajas, San Sebastián y Vega Alta. Estos nuevos municipios se unen a los 41 que ya habían sido anunciado hace varias semanas.

El agresivo plan de inversión incluye la modernización de sus redes, la expansión de fibra óptica a las casas y la iniciativa que combina el nuevo espectro con Tecnología LTE Advanced utilizando “carrier aggregation” para proveer mayor velocidad de navegación móvil, cobertura y capacidad.

El proyecto será finalizado durante el 2017. La empresa reportará los avances en la red según se completen las fases.

¡Comparte tu opinion!