// Claro y Sony presentan los nuevos Xperia con concurso y accesorios GRATIS!

Si eres fanático de los teléfonos Sony Xperia y extrañabas nuevos modelos en el mercado, tenemos noticias para ti.La compañía Claro esta lanzando al mercado de Puerto Rico los nuevos modelos Xperia, de la mano de Sony Latino América. Estos nuevos modelos están enfocados en una mejor calidad fotográfica tanto en su cámara trasera como la frontal.

Para que tengan la información en detalle sobre el lanzamiento de estos nuevos móviles, a continuación les dejamos el comunicado de prensa oficial de los amigos de Claro Puerto Rico.

CLARO Y SONY PRESENTAN LOS NUEVOS TELÉFONOS DE LA SERIE XPERIA™ CON CONCURSO Y ACCESORIOS GRATIS

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, y Sony Mobile Communications presentaron al mercado la nueva línea de productos Xperia™. Se trata de los teléfonos Sony Xperia™ X, Sony Xperia™ XA y Sony Xperia™XA Ultra, tres equipos especialmente diseñados para cada tipo de gustos y necesidades.  Estos dispositivos buscan llevar a los amantes de la fotografía a un nivel máximo de experiencia.  El nuevo Sony XA Ultra estará en tiendas a partir del miércoles.

Asimismo, la empresa presentó su concurso “Rifa Navidad Sony Xperia y Claro”, en el cual sortearán un PlayStation 4,  un Televisor Sony de 40” y  un set de Bocinas Sony entre los clientes que compren los equipos Sony X o XA en la fecha de duración del concurso.  De igual manera, se incluyen accesorios gratis con la compra: tshirt, audífonos, cover y protector de pantalla.

“Sony es sinónimo de calidad y tecnología de punta de lanza.  Estos dispositivos de Sony llegan justo para la época navideña y sabemos que se convertirán rápidamente en los favoritos de nuestros clientes. También hemos lanzado un nuevo concurso en el que los clientes que compren estos nuevos equipos Sony participarán automáticamente en un sorteo”, expresó Enrique Ortíz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

“Con esta nueva serie X, buscamos ofrecer las mejores experiencias personalizadas para nuestros clientes. Es un nuevo capítulo para la división de telefonía móvil de Sony Xperia™ Puerto Rico y una ambiciosa visión para el crecimiento, la innovación y el futuro de las comunicaciones, mediante el uso de dispositivos conectados cuando lo necesitemos y capaces de cambiar la forma de interactuar con el mundo”, comentó Fernando Mendoza, Head of Sales CAC (Caribbean and Central America & Open Market) de Sony Mobile.

El concurso “Rifa Navidad Sony Xperia y Claro” comenzó el 17 de diciembre y estará vigente hasta el 9 de enero de 2017.  Toda persona que adquiera un Sony Xperia X, Sony Xperia XA y Sony Xperia XA Ultra en cualquier establecimiento Claro participará en el concurso. Los ganadores serán elegidos ante notario, mediante sorteo aleatorio en las siguientes fechas: 26 de diciembre de 2016 y 10 de enero de 2017.

Los equipos Sony están disponibles en Update con $0 pronto y $0 interés y los mejores planes con internet ilimitado sin reducción de velocidad hasta el 1 de marzo de 2017. 

Para más información sobre el concurso visite claropr.com

¡Comparte tu opinion!