// Claro anuncia apertura de nueva tienda en Guaynabo

Si son clientes de la compañía Claro, sepan que tienen una nueva localidad en el área de Guaynabo, donde pueden gestionar sus pagos o adquirir nuevos equipos.

Adjunto el comunicado de prensa oficial de parte de los amigos de Claro con relación a la nueva localidad.

CLARO ANUNCIA APERTURA DE NUEVA TIENDA EN GUAYNABO

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy la apertura de una nueva tienda que estará a la disposición y servicio de los residentes del Municipio de Guaynabo y áreas aledañas. 

“La inauguración de esta nueva tienda, quinta en lo que va de año, forma parte de nuestro agresivo plan de expansión de canales de ventas.  Deseamos estar cada día más cerca de nuestros clientes, a la vez que generamos empleos en el área”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro. 

Por su parte, Ruth N. Torres – propietaria de The Company Enterprises – opinó que “la apertura de la tienda representa nuestra convicción en el continuo desarrollo económico de Guaynabo.  Nos satisface mucho seguir invirtiendo en Puerto Rico, junto a nuestro socio Claro.  Invitamos a todos a visitarnos en el Centro Comercial Plaza Guaynabo”, concluyó Torres. 

La nueva tienda de 1,444 pies cuadrados cuenta con un extenso portafolio de equipos.  Asimismo, tiene a la venta los servicios de telefonía fija, Claro móvil, Claro Internet y Claro TV IPTV. 
Para información adicional puede acceder www.claropr.com, visitar la nueva tienda en Plaza Guaynabo o comunicarse con ellos a través del 787-205-8711.